BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema novato wifi euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico,
le he puesto un punto de acceso inalambrico a mi modem thomson para tener el wifi en toda la casa y resulta que solo puedo conectar un pc a la vez. Si quiero conectar otro, por ejemplo un portatil, tengo que desconectar el modem y ya se me engancha; claro, desconectando al que ya estaba conectado.

Es imposible conectar 2 ó más PC a la vez?

gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que con un punto de acceso, solo puedes conectar un ordenador.
Para conectar varios necesitaras un router inalámbrico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un router enganchado al cablemodem o uno que lo sutituya?

🗨️ 3
tXiaPs

Me estraña que con un punto de acceso, solo te deje dar acceso a internet a un PC.

De todas formas si te decides por un router Wireless, yo pillaria uno neutro. Tendrias por un lado el Cablemodem y por otro lado el router conectado a el.

De todas formas revisa el manual de tu punto de acceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, pero a qué terefieres con "uno neutro"?
Gracias

🗨️ 1
tXiaPs
jonnysword

No deberías de tener ningun problema, yo tengo 2 y hasta a veces tres pcs conectados con modem y wifi (no router) y va de puta madre!

Mira el manual, seguro que es algún tema de configuración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que punto de acceso tienes? Yo he puesto un o SMC, en modo PA y como DHCP server y no lo consigo.
Por supuesto antes de escribir aqui he hablado varias veces con los "técnicos" de euskaltel y una vez me dijeron que la conexión de 300 sólo repartía una IP por lo que debería conectar los 2 ordenadores mediante wifi; dicho y hecho, al ordenador de sobremesa le instalé una tarjeta wifi y siogo sin conseguirlo.
otro día me dijeron que era imposible con esa conexión, que debía pasarme a la de 3Mb y otras veces me dijeron algunas chorradas que mejor no comentarlas.
En resumen, digo yo:
Si el punto de acceso lo configuro como DCHP server repartirá direcciones IP, no? a 2, 3 ó 25 ordenadores, no?
O cambio mi punto de acceso por un router inalambrico?

En fin si alguien que lo ha conseguido me explica cómo, mil gracias