Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema novato wifi euskaltel

A ver si me explico,
    le he puesto un punto de acceso inalambrico a mi modem thomson para tener el wifi en toda la casa y resulta que solo puedo conectar un pc a la vez. Si quiero conectar otro, por ejemplo un portatil, tengo que desconectar el modem y ya se me engancha; claro, desconectando al que ya estaba conectado.

Es imposible conectar 2 ó más PC a la vez?

gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que punto de acceso tienes? Yo he puesto un o SMC, en modo PA…

Que punto de acceso tienes? Yo he puesto un o SMC, en modo PA y como DHCP server y no lo consigo.
        Por supuesto antes de escribir aqui he hablado varias veces con los "técnicos" de euskaltel y una vez me dijeron que la conexión de 300 sólo repartía una IP por lo que debería conectar los 2 ordenadores mediante wifi; dicho y hecho, al ordenador de sobremesa le instalé una tarjeta wifi y siogo sin conseguirlo.
        otro día me dijeron que era imposible con esa conexión, que debía pasarme a la de 3Mb y otras veces me dijeron algunas chorradas que mejor no comentarlas.
        En resumen, digo yo:
        Si el punto de acceso lo configuro como DCHP server repartirá direcciones IP, no? a 2, 3 ó 25 ordenadores, no?
        O cambio mi punto de acceso por un router inalambrico?

En fin si alguien que lo ha conseguido me explica cómo, mil gracias