BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UN PROBLEMA CON NOSEQUE...

DavidFB

Tengo el MotoGP, una Geforce2 Ti 64mb,y el Windows 98.
Despues de instalar el juego,configurarlo y todo,lo ejecuto y cuando va a salir el video de la compañia que lo ha distribuido se me ralla y se vuelve a windows.
He probado de todo y ya estoy desesperado.He actualizado con los ultimos drivers mi tarjeta, he reinstalado el windows 98 desde 0 y pasa lo mismo. El caso es que lo probe en casa de un amigo que tiene el mismo ordenador y la misma tarjeta y todo = y alli si que funciona.ayudarme porfavor.Quiero jugarrrrrrrrrrr!!!jejeje
Lo he metido en este foro pq en el foro de juegos no sabian que decirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Eso, eso, este no es el sitio...

Bueno, a ver... Pueden ser mil cosas. Pero si dices que ya te salta en el video.... Descarga el último Windows Media Player, no sea que te falte algún códec para reproducirlo.

Si tu Placa base tiene el Chipset Via, Instala el Via 4in1, para tener el driver agp.... y no sé... perdona pero es que pueden ser tantas cosas que nos estariamos aquí todo el día y a lo mejor no acertariamos...

Un salu2

Pergoletas

Si esta crackeado el .exe puede ser que se kede corrupto, podria ser tambien por los drivers de la tarjeta. Falla cuando termina el video? o no llega a terminar el video?...si no acaba el video prueba a saltartelo, sino se puede prueba a rippearlo, asi te olvidas del video...

La proxima vez cambia el post de sitio.

Un saludo

hypnosys

espero que se te hayan solucionado los problemas...
Por favor respeta los foros, existe un foro específico para tus dudas.

cya.-