tengo norton ghost 2003 he intentado hacer una copia de respaldo. Despues de configurarla el sistema reinicia para empezar en ms-dos y realizar la copia del disco duro pero en este momento falló (no se porque) y ahora no inicia windows en el momento que el sistema arranca con el disco duro o con la unida de cd me sale como si tubiera un diskette y inicia en ms-dos y me sale una pantalla dnd me dice ke el proceso ha fallado y me da la opcion de repetir el proceso (la copia) o volver a windows pero no regresa a windows y si le doy a repetir la copia vuelve a fallar. Que puedo hacer es urgente estoy desesperado tengo datos qe no puedo perder, Gracias
problema con norton ghost no inicia windows
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Lo que puedes hacer es lo siguiente: Te haces con un windows live, que te permitira arrancar el pc desde el cd y despues grabas o cambias a una particion los datos que no quieras perder, despues formatea. Creo que es la mejor solucion y espero que te sirva.
Chao
⋮
Hola:
No te preocupes, no vas a perder nada. Es muy sencillo, simplemente tienes que arrancar con un disquete de inicio en modo dos y usar el FDisk para cambiar la partición activa en tu disco duro. También puedes usar algún CD live de Linux o el XP Pilitos.
Saludos.
⋮