BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con norton ghost no inicia windows

madc88

tengo norton ghost 2003 he intentado hacer una copia de respaldo. Despues de configurarla el sistema reinicia para empezar en ms-dos y realizar la copia del disco duro pero en este momento falló (no se porque) y ahora no inicia windows en el momento que el sistema arranca con el disco duro o con la unida de cd me sale como si tubiera un diskette y inicia en ms-dos y me sale una pantalla dnd me dice ke el proceso ha fallado y me da la opcion de repetir el proceso (la copia) o volver a windows pero no regresa a windows y si le doy a repetir la copia vuelve a fallar. Que puedo hacer es urgente estoy desesperado tengo datos qe no puedo perder, Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es lo siguiente: Te haces con un windows live, que te permitira arrancar el pc desde el cd y despues grabas o cambias a una particion los datos que no quieras perder, despues formatea. Creo que es la mejor solucion y espero que te sirva.
Chao

Amanecer

Hola:

No te preocupes, no vas a perder nada. Es muy sencillo, simplemente tienes que arrancar con un disquete de inicio en modo dos y usar el FDisk para cambiar la partición activa en tu disco duro. También puedes usar algún CD live de Linux o el XP Pilitos.

Saludos.