Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema en el nodo Candelaria

Eso es lo que me dicen cuando llamo al servicio tecnico porque internet me va de pena. De esto hace una semana y no saben cuando lo van a arreglar.

A alguien mas le pasa?

No es un muy buen comiezo que digamos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

La Laguna, Santa Cruz (hasta Añaza) y Candelaria y…

La Laguna, Santa Cruz (hasta Añaza) y Candelaria y Caletillas. De resto sólo ADSL indirecto y algún servicio avanzado sólo para empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Huy yo ayer puse un post quejandome de lo mismo, vivo donde…

Huy yo ayer puse un post quejandome de lo mismo, vivo donde el club nautico La Galera en la comunidad de al lado, y llevo desde el día 20 con poquisima velocidad

Al principio me decian que era averia general y ayer me dijeron que ya lo habian arreglado pero al decirles q me iba igual de mal, me dicen que lo sentian y que quitara programas antiespias, psp incluso me dijeron q el antivirus podia ser y el google jaja digo pues vale si quito todo eso
      para que quiero internet?

En fin me tuvieron mareandome la perdiz y al final me cambie a un mega de los 2 que tenia porque dije si esto va a ser asi no voy a pagar por lo q no uso, y mientras miro otras opciones por lo menos pago 10 euros casi menos

Otra cosa eso de que en Canarias antes no nos cobraran lo mismo por el decodificador de la tele que en la peni por ser analogico y no digital o algo asi y ahora nos lo cobren
      es legal? estan cobrandonos 2 euros y pico mas por algo que no nos han puesto no?

En fin esto es para mearse y no echar gota

• Cerrado

6

espero que no cambie mi suerte, como se me terminaba el…

espero que no cambie mi suerte, como se me terminaba el contrato "noviembre a 1mega" he cogido este de 3d navidades, lo mismo y encima me cobran las llamadas...jejeje pero gueno...y voy a poner un wifi, porque me he pillado un portatil, y bueno ...
      es ahora cunado debe empezar mi dolor de cabeza¿?
      pd: yo vivo enfrente del muelle, donde la cruz roja