BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con NOD32 en Windows XP

TheStek

Os cuento el problema, porque me tiene frito... Tengo el ESET Smart Security 3.0.650.0, y al igual que en el NOD32 3.0 cuando estoy usando ya sea Internet Explorer, o Firefox, si abro varias webs el equipo se me queda bloqueado completamente.

Cuando me refiero a varias Web, digo a 4 o 5 pestañas, y se quedan todas como cargando Web, pero sin que cargue absolutamente nada desde el momento que se bloquea el explorador, y a los pocos segundos el Windows completamente.

Esto, solo ocurre con el ESET Smart Security o el NOD32 en sus respectivas nuevas versiones, si instalo la 2.7 del NOD32 no hay problema.

La cuestión es que es una licencia comprada, y desde ESET no me dan soluciones. ¿Podría ser algo de la configuración del antivirus que desemboque dicho problema?

Saludos.

Roccko

has dado con ello??

Yo no se, no me pasa como a ti del todo, pero es cierto que con la 2.7 nunca tuve problemas (meeeses sin formatear !) y desde que tengo la 3 he tenido varias pijadas que me han hecho ya formtaear 3 veces, por no mencionar un troyano en toda regla que "se copló". Estoy pensando seriamente volver a la 2.70 y poner mi viejo antispam en el Outlook Express y esperar que todo vuelva a su ser ......

A mi lo que me pasa puede ser de esto o del SP3 ... me da algunos errores en el msimn.exe o el propio explorer, se bloquean pq no pueden acceder a la direccion 0x0000000, raro raro, nunca antes me habia pasado ....

🗨️ 2
TheStek

Voy a probar lo que dice el amigo manrovi y te digo algo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Señores, aparte de hacer lo que me dijo manrovi. Hice algo que creo que fué lo que lo soluciono. Desinstalar Windows Defender.

Saludos.

manrovi

Antes de nada decir que he usado la versión 2.70 sin ningún problema durante mucho tiempo, incluso aún la tengo instalada en una máquina.

En otra tengo puesto para probarlo ESET Smart Security 3.0.710.0. Prueba a modificar el funcionamiento del cortafuegos, a ver si el problema viene de ahí.

Vete a "Configuración", "Cortafuegos personal", y pon "Modo de respuesta y protección: Interactivo"

Te encontrarás que cuando un programa intente acceder a Internet te saldrá una ventana de aviso: si quieres que acceda marcas "crear regla" y le das a aceptar.

Puedes comprobar también que al instalarlo te haya desactivado el cortafuegos de windows, no suele ser bueno tener los dos activos.

Un saludo.

🗨️ 1
TheStek

He hecho eso, voy a esperar un tiempo prudencial y a ver si ocurre algo.

El firewall de XP estaba desactivado, a ver si lo solucionamos.

Saludos.