BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ...no lo se tu.

BocaDePez

Hola a todos, os comento algo que me acaba de mosquear.

Tengo un reproductor de cd/mp3 en el coche, tiene 10 años.

Por otra parte he cambiado el PC y he grabado un par de discos con musica en formato mp3. Fueron grabados con distintos programas de quemar.

Resulta que los 2 discos nuevos, el reproductor del coche no me los lee, y si lee los viejos que tenia grabados. Ademas los nuevos grabados, se leen en otros dispositivos.

Todos los discos pertenecen al mismo pack de cds, osea tienen mismo tiempo y misma marca.

Por mas que he mirado, la gente tiene problemas con todos los cds, o depende de marcas, o cualquier otra circunstancia...pero ¿qué explicación se os ocurre para mi caso?

Saludos...anonadado eh.

BocaDePez

Entiendo que entonces no es un CD-Audio, sino un CD de datos con ficheros MP3, ¿correcto?

¿Han cambiado los programas con los que generas los discos? ¿Cuál usabas antes y cuáles has usado ahora?

¿Podría deberse a cómo están estructuradas las pistas de datos? :-/

¿Son pistas Mode 1 cerradas con sistema de ficheros ISO 9660+Juliet? ¿O por el contrario son pistas Packet Writing en UDF?

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, lo primero gracias por las molestias, lo segundo estoy con el movil...asi que poco puedo añadir.

Esta grabado como datos, no es cd audio.

Use el Nero, es el que he usado siempre. Y esta quemado como UDF.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué no intentas con el programa gratuito ImgBurn, dándole a "Grabar ficheros/carpetas a disco" en el asistente principal?

Lo puedes descargar de su página oficial: imgburn.com/index.php?act=Download

🗨️ 2
BocaDePez

Menudas castañas al terminar de grabar el cd, casi me da algo, tenia el volumen a tope por escuchar musica jejejeje.

He probado el programa y lo he grabado en 9660+Juliet. Podria ser parte del problema el tema del UDF, luego lo pruebo.

Saudos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez