BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema que no sé resolver

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Tengo un portátil conectado a un router Link DSL-504G, pero no consigo que el emule me de id alta. He puesto todas las direcciones ip habidas y por haber en el router (NAT entry) pero nada. No sé si tengo que poner mi dirección ip, la del router, ...

Agradecería cualquier información ya que estoy desesperado.

También me pone "tras cortafuegos", y no tengo nada instalado y el router lo tiene quitado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ S.O.S. !!!!

kokoloko

¿Has abierto los puertos? ¿De que color te salen las flechas del emule?
Tranquilo hombre que al final todo se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.
Las flechas del emule salen las dos amarillas.
Y los puertos "CREO" que sí los he abierto, aunque me gustaría que me confirmaran cómo se hace ya que he seguido los pasos de la página adslzone pero nada.

Muchas gracias.
Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

Funciona igual en absolutamente todos los routers del mercado.

La dirección IP que tienes que poner es la IP privada del PC, que espero la hayas puesto fija, porque si la tienes que te la asigne automáticamente el router, puede darse el caso de que un día no sea la misma, sobre todo si tienes otro PC o videoconsola y los enchufas antes.

NomadaEgosanti

tienes que redireccionar a tu IP privada. Cuando veas las dos flechas en verde es que has abierto los puertos en el router. Como veras en la captura de pantalla cada IP corresponde a la diferente IP de cada ordenador/portatil que conecto a mi router.

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/3824/puertos3zo4.th.jpg