Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema: no puedo utilizar speedtouch

Hola,hace cosa de un par de años me puse adsl de wanadoo y me dieron el ST510 y me iba perfecto, pero hace cosa de seis meses que me cambie a ya.com y me dieron el router d-link 504T, puse este ultimo router pero no me va tan bien como el ST510, asi que intente poner el ST510 pero no me dejaba conectarme a internet con el. Hay alguna forma de conectar el ST510 con adsl de ya.com?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/09/06 21:43]

Atencion: esta respuesta es solo si tienes la version 4 del…

Atencion: esta respuesta es solo si tienes la version 4 del Speedtouch 510

Hola. Para poder conectarte con Ya.com necesitas un template para esta conexion, o que el firmware que tienes permita el VPI 8 y el VCI 32, que son los que utiliza Ya.com. Como seguramente no los tendras en tu firmware, te doy la misma respuesta que le di a otro forero para poder conectarlo tambien a Ya.com.

Bajate de esta pagina el firm 4.3.1 (el 4.3.2 no te lo recomiendo, te puede dar algun problema puntual).

firmware

Despues solo tienes que ir a configurarlo a traves del setup, pues la opcion 8.32 esta incluida.

Por si tienes alguna duda, puedes consultar este FAQ:

FAQ

o este magnifico tutorial para el 510.

Tutorial

Para configurar en español con la version 4.3.1, primero tienes que conseguir el archivo (lo puedes bajar del enlace anterior), y subirlo mediante una herramienta de ftp como el filezilla a la carpeta /dl del router.

Despues, para activar el archivo de idioma tienes que entrar al router a traves de Inicio, ejecutar, escribes telnet speedtouch, pones usuario y password que tengas para acceder al router y despues en la ventana que se abre escribes config language es, despues saveall y exit . Si te ha ido todo bien, ya tienes los menus en castellano. Saludos.