BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema no puedo abrir paginas web

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi problema es el siguiente tengo un amigo k tiene 56kks y hace poco k se instalo el xp y desde ese dia no puede conectarse a internet, hoy hemos probamo con un nuevo modem y se conecta a internet, se escuchan los pitidos etc... pero cuando intentas abrir una pagina con el explorer le dice k no se puede abrir esa pagina etc... lo jodido es cuando intentas abrir una sesion en el msn le da un error diciendo k esta conectado con un proxy o algo asi y k no puede conectarse.... k kojones puede ser? k hago? reinstalo el explorer??? como lo puedo hacer? desde el xp lo siento pero eske estoy un poco verde todavia en este tema.... me dijeron k lo hiciera asi desistalase el explorer y lo volviera a reinstalar como lo hago???? y otra cosa mas puede ser k al instalar el xp encima del 98 sea la causa de estos problemas???? os agradeceria k me ayudarais porke estoy desesperao y ya no se k hacer, muchas gracias a todos de antemano.....

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.