BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema que no se que es, mu raro

eLsaKU

Ayer me compre un ordenador y lo he montado yo, todo lo puse correcto y al encenderlo, al poco tiempo de estar encendido, como 20 seg aproximadamente se me apaga solo O_o la memoria esta comprobada y de eso no es, la temperatura que me marca la bios va bien, de la grafica tp ( Me dijeron que Asus con Ati no se llevan muy bien) solo me queda comprobar micro y placa, el micro esta perfectamente montado, el ordenador es:

XP 3000
Asus A7nv8x Deluxe
Kingston 333
seagate 160
Ati radeon 9600 256 ddr

Mañana lo llevare a la tienda haber que dicen, pero como es comprado en un proveedor siempre ponen muchos problemas a la hora de haber sido montado por ti, y me pondran mil pegas para decir que la culpa es mia asi que aconsejadme haber de que puede ser o que me pueden decir mañana, Muchas gracias de antemano y perdon por el Ladrillo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de cuanto es la fuente de alimentación que tienes puesta?. quizás el problema venga x ahí..

salu2,

chiplicio

Ojo al dato: no vayas a tener el virus Blaster. ¿El ordenador se desconecta como si tirases del enchufe, o se apaga cerrando el sistema?