BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema, no me descarga ninguna pagina

socarrat

Hola desde hace un par de dias tengo el siguiente problema, cuando abro internet explorer siempre me sale el error este de no se puede mostrar la pagina, da igual con la pagina que lo intente y la hora, siempre el mismo error, la red me funciona porque veo todos los equipos y no tengo nada en el proxy ( lo tengo en detectar la configuracion automaticamente ).
He probado tambien a actualizar el internet explorer y nada, tambien he probado a bajar el mozilla pero no me deja seguir la instalacion pq no encuentra los paquetes, vamos estoy perdido y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?alguien sabe alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Pon aquí la salida del comando siguiente de Windows (o utilizas Linux?):
ipconfig /all

No has comentado si utilizas modo multiusuario (NAT) o monousuario, el tipo de router/modem. ¿No habrás borrado las DNS? ¿Cuantas conexiones de red te salen?

Saludos,
Josep

🗨️ 1
socarrat

Hola Josep,

Te comento, el router del adsl no lo se pq es un portatil q no es mio, pero tambien lo he probado con el modem del portatil y conecta pero sale lo mismo, el mismo error.En cuanto a las DNS, yo tambien lo pense pq soy un poco cazurro y ya me habia pasado alguna vez, pero al configurarlo en la red de donde trabajo me asegure de ponerlas bien, lo intente con el ipconfgi, las liberaba y despues las renovaba todas pero me seguia sin funcionar, de todas formas cuando me vuelva a traer el portatil probare con el /all y ya te comento.
Una duda mas, el modo multiusuario a q te refieres, al router o a si en windows hay mas de un usuario, perdon por mi ignorancia pero esa duda siempre la he tenido

Muchas gracias por tu ayuda.
IGNASI