BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema!!!, no me conecta el portatil a internet...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo aquí un portatil de un amigo recien formateado e instalado el Windows XP con SP2 y en mi casa tengo dos ordenadores con internet ADSL a traves de router (Speedtouch 510) con la conexión de Ya.com.

Mi problema es que soy incapaz de que el portatil tenga conexión a internet, lo he conectado al router junto con los dos míos, le he configurado la ip bien, la puerta de enlace, DNS, etc. yo creo que está bien configurado pero nada.

Aparentemente el portatil pone como si sí tuviese conexión a internet, de hecho la red local entre los tres funciona perfectamente ¿Alguien sabe qué es lo que me puedo estar pasando por alto o qué es lo que ocurre?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que en el portatil, no tengas el cortafuegos de Windows activado, para comprobarlo entra en panel de control, luego en firewall de windows y marca la opción de desactivado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He probado a desactivarlo tambien... pero nada, sigue igual, nunca me había pasado algo parecido y no tengo ni idea de que hacer :-?

🗨️ 2
Petrunken

Prueba haciendo ping a un puesto de la red y luego al router, si no va el router comprueba cortafuegos y antivirus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La red entre ordenadores va perfectamente y al router tambien puedo acceder sin problemas, de hecho segun el diagnóstico del router está todo OK.

:-| :-| :-| :-|

Ya no sé que más mirar :-( .