BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el no-ip

vipdm2828

Tengo un problemilla con el no-ip...
Se supone que lo que hace este "programa" es renovarte la ip publica para poder acceder a tu equipo como con un dominio y asi me lo ha hecho mientras tenia la adsl con la peña de mamones de servidores, pero desde que tengo la adsl con ya.com no me renueva mi ip. me cogio 1 el dia que lo instale y esa se ha quedado fija, aunq yo he ido cambiando. Tengo el router 3com inal. de la promocion y supongo que por aqui vendra el problema aunq aparentemente esta todo bien configurado y la apertura de puertos es correcta. el programa no-ip si refresca bien y me da la ip correcta pero al acceder por mi dominio como decia antes, la ip q busca es una anterior y siempre la misma.
Voy por albura sin proxy...
Se que es complicado, pero a alguien se le ocurre que puede pasar?¿
Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el no-ip puede salir y refresca tu IP tiene que funcionar bien..... Se me ocurren 2 opciones:
1.- Que no-ip esté bien refrescando bien la ip, y sea el DNS del que tires que tiene cacheada tu IP y no la actualiza. En este caso cambia de DNS y haz la prueba.
2.- Que no-ip no esté refrescando la IP, en ese caso, prueba a contratar otro dominio gratuito a ver si se les trufó algo.

A mi no-ip me va perfectamente....

KirO

El router tiene un programa integrado que conecta con www.dyndns.org, que es un proveedor gratuito de DNS del tipo no-ip, y le suministra automáticamente las ip's que le da el servidor.

Salu2!!