BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema: "no se han completado todos los test..."

fractal2003

Me realiza todo los "pings" correctamente. El test de velocidad me va genial (al máximo de descarga 50mb) pero al 67% mas o menos baja a tan solo 2mb. Cuando el test llega al 100% me salta el error "Parece ser que no ha seleccionado correstamente la velocidad de subida contratada o su linea no cumple con un minimo de calidad",......mi linea es FTTH a 50mb/5mb telefonica ;) y en otros test va genial.

La version del programa es la 2011.01 . Tengo el firmware configurado y el antivirus desactivado por si acaso.

¿alguna solución?

Graciassssss!!!!

Edito: bueno, he probado a poner como que tengo 30mb/3mb Futura Movistar y ahora es la primera ver que si ha resultado el test. Es como si el test de subida, cuando pongo los 5mb, no le diese tiempo a alcanzar dicha velocidad...como que es un test muy corto. Luego, no me ha funcionado más ni poniendo 30 ni 50mb...ni 10mb :(

Saludossss!!!

LineBenchmark

Hola. He estado revisando el programa y no veo nada que pueda afectar a lo que mencionas. Como no descartaba algo del servidor, he visto bastantes test realizados con los 50/5 de Movistar Internet y realmente les va a tope (incluso por encima), por lo que en principio descarto un problema en ambas cosas.

¿Probaste desactivando el firewall?

Puedo intentar hacer una modificación y enviarte una versión de prueba (aunque creo que la cosa no es del programa), pero necesito una dirección de Mail para enviártela (si quieres). Hazlo desde el siguiente enlace y así no queda el Mail visible:

(link roto)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok...lo acabo de volver a intentar y me sigue dando el error. Te mando el email.

sl2222

🗨️ 3
fractal2003

Perdon...el de antes era yo. Ahora tengo un problema al enviarte el email. Al escoger la imagen que me solicita (pato, autobus,...) siempre me indica que he escogido una imagen equivocada y no hay manera de mandartelo ?¿

🗨️ 2
LineBenchmark

Prueba ahora. No sé que está pasando aunque tengo algunas sospechas. :(

🗨️ 1