BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil Alcatel 1SE ha dejado de cargar

Gapamba

Tengo un Alcatel 1SE y cuando estaba al 20% de batería lo puse a cargar y no me cargaba. Fue bajando la batería, pero cuando llegó al 1% estuvo más de 7h trabajando y funcionando normal. Al final se apagó y al ponerlo a cargar no me carga nada.

Ya probé 3 cargadores y mire si estaba sucio el puerto de carga.

PezDeRedes

Si está en garantía úsala. Si no, me da que has encontrado la obsolescencia programada de ese móvil.

Avispero
1

Se te ha dañado el puerto de carga, intenta meter el conector torcido (en vez de recto) en alguna postura y si enciende mantenlo así.

Gapamba
-4

Que me quieres decir con eso. ¿Qué no hay ninguna solución?, me parece que te pasaste 3 pueblos…Si eso es lo único que sabes decirme, me parece que estás en el sitio equivocado.

🗨️ 9
superllo
2

¿Con quién hablas?

PezDeRedes

Hombre, si la placa ha "palmado" poco vas a apañar a menos que esté en garantía. Igual puede ser también la batería.

Yo tenía un Wiam 71, que un día se puso lento, así que decidí reiniciarlo. Jamás volvió a encender, dos meses después del fin de garantía. Obsolescencia programada se llama.

🗨️ 5
Gapamba

la placa no creo que sea ,ya que como comento en la incidencia, estuvo funcionando 7 horas asta que se acabo LA BATERIA. y si fuese cosa de placa base ni se encendería, ni funcionaria ¿¿no crees?'

🗨️ 4
Metro Copito

Como te comenta el compañero Avispero, debe ser el puerto de carga.

A un teléfono de mi mamá se le rompió y como estaba en garantía, lo arreglaron gratuitamente.

Si la garantía en tu Alcatel ha expirado, deberás llevarlo a un técnico especializado si no te ves capacitado para cambiarlo tú mismo. Requiere ganas, maña y herramientas adecuadas.

PezDeRedes

Puede haber algún problema en el circuito de carga, aunque no impida que el dispositivo arranque si tiene batería.

Creo que no has contestado: ¿está en garantía?

🗨️ 2
Gapamba
🗨️ 1
Josh
1

Relájate que acabas de llegar.

🗨️ 1
fatman

Bueno, en mi opinión, como si lleva un siglo en el foro. ¡Menuda manera de hablar! Parece más un tío que entra a una tienda exigiendo de malos modos su garantía.

En fin, que tiene que haber de tó. Aunque el 99% de gente que me he encontrado en este foro es gente con modales, muy maja y dispuesta a echarte una mano, y eso es mucho.

fcuevas28
image.webp

5030€ xD

🗨️ 6
Gapamba

que me quieres indicar mandandome esta captura

🗨️ 5
Metro Copito

Que si lo vendes te haces rico ;)

🗨️ 4
Gapamba

Que estas de cachondeo?

¿Pues venga, cuanto me das por el?

🗨️ 3
Gapamba
-1
🗨️ 1
djbill

Lo más probable es que esté dañado el puerto de carga.

Si eres manitas puedes sustituirlo tu mismo, si no llévalo a "un chino" que repare móviles; por 10 o 20 euros te lo dejará funcionando de nuevo.

🗨️ 1
Conectado

Más que chino suelen ser Paquis lo que reparan los móviles.