BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con nicks 'CLON' de BILBOKOA.

Bilbokoa

Ya lo había visto hace un tiempo, pero solo había escrito un par de veces. Ayer, sin emabrgo, la persona que ha creado un nick prácticamente idéntico al mío (BILBOKAO), ha ido demasiado lejos y está inundando el foro off-topic con mensajes suyos, y ya me ha tocado las narices.

Pido que la moderación actúe en consecuencia.

El usuario es este:

BILBOKAO

ACTUALIZADO

Acaban de crear otro nick 'clon'. Además de BILBOKAO, ahora está BILBOCOA.

¿Váis a hacer algo o no? :-/

redline2001
-1

Hombre... yo no es por nada pero eso no es una suplantación de identidad eh? :P Que sea similar no quiere decir que te hayan suplantado para nada.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya lo sé. Pero el hecho mismo de crear ese nick, dice mucho. Y pido que los moderadores hagan algo.

Vpy a crearme un nick llamado redline2OO1 a ver qué te parece. En lugar de con dos ceros, con dos O. Y voy a empezar a escribir por todo el foro, seguro que no te importará ¿verdad?

En todo caso, he cambiado el título del hilo, para que los puritanos del lengaje, como es tu caso, no se sietnan ofendidos.

Ah, y ahora voy a ir a crearme el nick que te he dicho.

Un saludo. X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu lo has dicho, si el usuario quisiese suplantar tu nick, se hubiese puesto BILBOK0A. Con un cero en lugar de O

🗨️ 2
Bilbokoa

Es que eso ya pasó en su día... y ese nick quedó baneado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que eres? ¿De la SGAE? Que no te gusta que te copien.

BocaDePez
BocaDePez

Tu da idea Bilbo y dentro de nada habran bilbokao bilbokas,bilbokit ,bilbo turbo etc etc.

Sera la BILBOMANIIAA tiempo al tiempo

No te alteres yo tambien me di cuenta que se parecia y no eras tu.

Ari

En mi opinión (y ya sé que no me vas a hacer caso: no puedes remediar tomártelo todo tan a pecho ;) ) y tal y como más arriba te ha comentado otro usuario, cuanto más llames la atención sobre esto más imitadores o clones van a aparecer.

Como suele decirse, no hay mayor aprecio que el desprecio. Así que, piénsalo. Ojo, que no digo que no te quejes, pero cuanto menos le sigas la corriente, mucho mejor. Ya me entiendes :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BILBOCOA