Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con las news

Pues eso, la semana pasada el Lunes Retecal me debio cambiar la IP a una 213, y esos 3 primeros dias no tuve acceso a las news de terra, el Miercoles a la noche ya iban de nuevo.
    Para mi gran sopresa hoy Lunes de nuevo, las news vuelven a no irme y se q es problema mio y no de terra, pq sino en otros foros estarian comiendosela.
    A q se puede deber mi problema el dichoso proxy q cierra el puerto 119(de las news) o q.
    Espero respuesta.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El proxy no te va a cerrar nunca el Puerto 119, porque los…

El proxy no te va a cerrar nunca el Puerto 119, porque los proxies no cierran puertos, en tal caso te lo filtraria, cosa que los proxies de cache tampoco hacen, porque petarian los logs y los discos duros de los equipos que hacen el proxy descargandose todas las news de todos los servidores news a los que accedemos los usuarios de RETECAL, pero de todas formas olvidalo no es factible el 119 Siempre esta abierto, es de los pocos por debajo del 1024 que estan abiertos.
      Pero podria no tener nada que ver con el filtrado de puertos, pero si con el proxy, que tipo de error te da? algun error de autentificacion? Login o algo asi? xq suele ser ahi donde los proxies dan la vara, comprueba esto, y cuando sepas a que proxy estas vinculado cuando no te vayan las news (hay 4 proxies en RETECAL) me lo dices.

No obstante busca mas razones, xq ADSL terra tb pasa por el proxy de Tlfonica, asiq no me parece muy adecuado dejar sus propias news descuidadas en cara a este problema.
      Podria ser que tuvieras algun programa corriendo cuando no te van las news, y este ser el causante del problema. ¿Tienes algun programa, o tenias alguno cuando no te funcionaba? ¿Sabes que puertos utiliza ese programa?

Salu2 ;-)