BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con las news

BocaDePez
BocaDePez

Le he estado echando un vistazo al foro y he visto q la mayoria de los mensajes son sobre problemas con el modem/baja o cosas por el estilo. Mi pregunta es sobre la subida de binarios a las news, a ver si alguien sabe algo, aunque me da q va a ser q no. D todos modos, gracias. Suelo subir cosas de vez en cuando a las news, siempre sin problemas. Pero ultimamente cuando pongo algo a subir puesss q no sube, se queda parado. Me mosquea bastante pq me empezo a ocurrir hara unas tres semanas. Siempre subia al server de terra (news.terra.es) hasta q un dia, zas! no sube nada, como si la conexion se quedara muerta. Asi q pruebo a cambiar al servidor de eresmas (news.eresmas.net) y parece q la cosa se arregla. Al cabo de unos tres dias, vuelvo a subir otra cosa, por eresmas, y caca! que la cosa no funciona. Cambio al server de terra y ale! q si q funciona. Que cosa mas rara, no? Total, q a la semana siguiente, ooooootra vez lo mismo. Pruebo con el server de terra y no fuca, cambio a eresmas y fuca perfectamente. La kk final es q hoy he probado, y finalmente no me deja subir por ninguno de los servidores, ni news.terra.es, ni news.eresmas.net, ni news.wanadoo.es... No se, no entiendo mucho del tema, pero puede ser q me esten capando el servicio? Es q es muy raro q un dia pueda por uno de los servidores y por el otro no y a los pocos dias sea al reves, y q al final ya no pueda por ninguno.
Ademas, no me dedico a saturar las news, como mucho subo alguna cosa una vez a la semana y no demasiado grande asi q ... ¿?

👁 233
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.