Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problema entre Netmeeting y ZoneAlarm Pro

Hola a todos. Tengo dos ordenadores con Windows 2000 profesional. En uno de los dos tengo dos tarjetas de red y en el otro tengo una. El primer ordenador está conectado a internet mediante un cable modem y el segundo está conectado a internet con la Conexión Compartida de Internet del Windows 2000. Hace un par de días adquirí el cortafuegos ZoneAlarm Pro y quería proteger mi red con él. Lo he instalado en el primer ordenador, marcando la opción de conexión compartida a internet. No he tenido ningún tipo de problemas salvo con la combinación MSN Messenger y Netmeeting. Cada vez que intento mantener una videoconferencia con alguien, el Netmeeting, al cargar, me indica que no es posible encontrar el directorio de internet de Microsoft. Si desinstalo el zonealarm no tengo este problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

GRACIAS ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Con eso de bajar ,¿te refieres a bajar el nivel de confianza…

Con eso de bajar ,¿te refieres a bajar el nivel de confianza de la conexión con internet (1ª tarjeta de red) o la conexión de la red LAN? ¿Cómo se hace lo que tú me dices, ya que estoy algo pez en esto? GRACIAS :-)

• Cerrado

Dentro d la pantalla principal del cortafuegos, n la zona d…

Dentro d la pantalla principal del cortafuegos, n la zona d la izda pulsas sobre "firewall" y deberian salir dos deslizadores verticales, uno para el nivel d seguridad n la zona d internet y otro para la seguridad d la zona d confianza, si no aparecen dale a la pestaña "main" q tiene q aparecer debajo del rotulo "all systems active"

Desde ahi puedes seleccionar el nivel d seguridad y personalizar q puertos tienen acceso, cuales se bloquean y demas.

Como es posible q lo q t dije antes d la zona d seguridad m entendieses mal, n la pestaña zones verás a lo q m referia. Cuando instalas el cortafuegos al arrancar la 1º vez t dice q ha encontrado 2 redes, una es la exterior n la q t muestra tu ip publica, esa la tienes q definir como zona internet, despues deberia mostrarte una segunda red, con la ip interna del ordenador (la d la otra tarjeta d red) a esta se la asigna normalmente como d confianza ("trusted") aunq la puedes poner tb n internet.

Si t fijas n la pestaña d zonas, n la zona d abajo hay un boton q pone añadir, para poner el otro equipo n la zona d confianza solo tienes q darle a añadir, despues a host/site, como zona trusted y el nombre del equipo, despues le das a buscar y sale la ip del ordenador, desde ese momento (acuerdate d darle al boton aplicar) tu otro ordenador es considerado "d confianza" y tiene pleno acceso regulable desde el deslizador q t dije al principio.

Mira a ver si asi solucionas algo y si no seguiremos probando.