BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema entre Netmeeting y ZoneAlarm Pro

DonatoRamos

Hola a todos. Tengo dos ordenadores con Windows 2000 profesional. En uno de los dos tengo dos tarjetas de red y en el otro tengo una. El primer ordenador está conectado a internet mediante un cable modem y el segundo está conectado a internet con la Conexión Compartida de Internet del Windows 2000. Hace un par de días adquirí el cortafuegos ZoneAlarm Pro y quería proteger mi red con él. Lo he instalado en el primer ordenador, marcando la opción de conexión compartida a internet. No he tenido ningún tipo de problemas salvo con la combinación MSN Messenger y Netmeeting. Cada vez que intento mantener una videoconferencia con alguien, el Netmeeting, al cargar, me indica que no es posible encontrar el directorio de internet de Microsoft. Si desinstalo el zonealarm no tengo este problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Algunas veces aunq autorices ciertas aplicaciones hasta q no les pones n esa "zona" no les da paso.

🗨️ 5
DonatoRamos

Si lo tengo en la zona de confianza, pero el problema está tanto si utilizo el netmeeting para una videoconferencia con alguien de otro lugar como con alguien que esté en el otro ordenador. :-(

🗨️ 4
Lofter

Has mirado si bajarlo ayuda o sigue igual?

🗨️ 3
DonatoRamos

Con eso de bajar ,¿te refieres a bajar el nivel de confianza de la conexión con internet (1ª tarjeta de red) o la conexión de la red LAN? ¿Cómo se hace lo que tú me dices, ya que estoy algo pez en esto? GRACIAS :-)

🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1