Hola a todos, pues despues de unos 15 dias con los 50 megas y el Netgear CG3100D-RG el problema que tengo es el suigiente, tengo el router conectado al PC de sobremesa directamente con el cable de de red (RJ-45) y la velocidad es bastante biuena (lo podeis ver en mi firma), pero no consigo de ninguna de las maneras que por WIFI en ninguno de mis dos portatiles me de mas de 35mg de descarga, creyendo que el problema podia ser de la limitacion del WIFI del portatil, al no ser N, he comprado hoy una targeta USB N a 300Mbps y la velocidad es exactamente la misma, la cuestion es que lo que mas me mosquea es que en la PS3 la velocidad aun es peor y las pruebas de la PS· son pesimas no llegan a 2 MBps y las descargas se hacen pesadisimas, ya e probado de todo en router, toda clase de combinaciones y nada, el resultado es le mismo. ¿Algunod e vosotros el WIFI os va mejor?... unos adaptadores PLC serian la solucion?.. en el caso de la Play3 seria el que mas me interesaria, perdon por el tocho y gracias. P.D: La seña del Wifi es minimo 78% asi que ese noe s le problema (en la play3)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problema con Netgear y su Wifi 50 Mg
Los test de la play siempre dan algo irrisorio aunque tengas una velocidad enorme.
Sobre el wifi N, para aprovechar al máximo creo que hay que ponerle en el router el "hasta 300mbps", de serie viene con "hasta 145mbps".
Pero eso seguro que te ayudan mejor los compañeros que han trasteado a fondo el cacharro.
Hola Nexus-6 ya e probado todas esas opciones "hasta 300Mbps" si fuera solo el test lo ignoraria, epro es que la descarga en si es irrisoria igualmente, he subido la intensidad del Wifi del Netgear a 6 via Telnet y nada sigue igual, es que ya no se que mas tocar estoy agotando todas mis opciones, precisamente me habia comprado el WIFI N para poner el router en la PS· directo y el WIFI N en el PC, pero es que el WIFI N me da 30 megas de hay no pasa.
En tu caso y para mejorar el rendimiento si no usas Voip por Wifi te recomendaria ir a este apartado
192.168.123.254/Rg802dot11Wmm.asp
Desactivar el soporte WMM y el PowerSave.
Dado que si esta activado WMM, WMM prioriza el tráfico de acuerdo a 4 AC (Categorías de Acceso) - voz, video, best effort, and fondo. Sin embargo , no proporciona un rendimiento garantizado.
Esas opciones desactivadas ¿me cortarian la voz del chat en PS3 o algo asi?, eso si que lo uso en la Play3 para el Moderm Warfare y esas cosillas, gracias por las respuestas.
No, no te cortarian la voz en el chat, el chat de la Ps3 vendria a ser lo que el Ventrilo o el TS en los ordenadores, realmente no es Voip.
Creo que as dado con el problema yomimmo, ahora el WIFI N si va a tope y las probatinas en PS3 de descarga han subido bastante, voy a seguir haciendo pruevas, pero parece ser que el problema esta en tener activado como tu bien me has puntualizado el WMM y Power Safe.. gracias de nuevo.