BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema NETGEAR WG111v2

BocaDePez

Qué pasa chicos!!! Os voy a contar una historia:

Tengo el router 3com 11g de ya.com, un portátil con wifi incorporado y un pc de sobremesa con un adaptador wifi marca NETGEAR WG111v2

El caso es que, hasta hace cosa de un par de meses, el ordenador se bloqueaba en cualquier momento (era mas propenso a congelarse si se usaba el emule)

Pero ahora no se bloquea nunca, sino que (como diría el tópico) "Internet va muy lento". ¿Sabéis por qué es?

Tengo la certeza de que el problema está en el ordenador de sobremesa (lo cual podría ser problema del adaptador NETGEAR), puesto que conectándome desde el portátil a Internet he viso tasas del emule increíbles.

Bien es cierto que no he probado conectar vía Ethernet el ordenador de sobremesa, pero es que cuando uso los p2p por Wifi el uso del procesador no llega ni al 5%, de lo que deduzco que el uso de los p2p no debería ser un problema "de saturación" del procesador y que, por ese lado, se podría aumentar el ancho de banda que el ordenador podría soportarlo.

Una vez contado mi rollete, os pregunto:
¿Alguien más cuenta con un adaptador NETGEAR de este tipo y puede contarme sus experiencias?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo yn adaptador mod NETGEAR WG111v2 y no consigo conectarme a internet si alguien sabe decirme algo estaria interesado gracias

BocaDePez

Pues me uno al grupo de los que no pueden conectarse a internet con WG111v2.. en mi caso, solo si estoy en win2000 (XP va bien)..¿problemas de drivers? :-?

BocaDePez

yo tengo el mismo adaptador y os recomiendo que descargeis e instaleis los drivers mas recientes ya que son bastante mejores. Trae una especie de asistente para buscar redes y te va pidiendo las claves y todo paso a paso para lograr la conexion aparte que mejora fallos que tenian los anteriores. drivers WG 111 Esta es la direccion de la pagina desde la que podeis descargaros los drivers. Si teneis alguna duda mas dejarla aqui que si puedo contestarla lo hare.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Esla primera vez que entro en este tipo de foros y os agradecería mucho vuestra ayuda, tengo un adatpador Netgear WD111v2 se instala muy fácil la configuracon esta genial, mi router es de telefonica un Xavi, tengo imagenio y adsl, en el ordenador base (llamemosle así, al que tiene conectado el router) se conecta internet de maravilla todo muy bien como antes de teenr router inalambrico, pero el problema esta en el 2º Pc, el que tiene el adaptador Netgear, me da señal de conectividad excelente, es decir le llega muy bien la señal, pero no soy capaz de conectar con internet ni páginas ni messenger ni nada de nada, si alguien puede decirme como configurar mi ordenador para acceder a internet.....muchisimas gracias
Imastik

🗨️ 2
BocaDePez

Instalale los ultimos drivers al adaptador Netgear y una vez que este has de ponerle en el programa que te saldra de Netgear la red a la que te quieres conectar y ponle el tipo de seguridad que tienes si es que lo tienes activado. Y comprueba que en el router este activada la conexion inalambrica. Sobre la configuracion del router mejor pregunta en el foro de routers adsl que seguro que alguien tendra ese router y te podra orientar, por que supongo que sera del router ya que el adaptador al instalar los drivers ya queda todo dispuesto para su correcto funcionamiento.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, bueno creo que si teneis instalados los drivers del dispositivo wg111 o wg111v2, solo teneis que ir a panel de control/conex.de red/boton secundario sobre conex. de red inalam./y alli teneis que activar una opcion que pone por ai en la pestaña de redes inalambricas, activar la opcion:usar windows para...
Despues volver a pèstaña"general" y en el cuadrito ese con "V"desactivar las siguientes:
-Oddysey Netword Services
-Aegis Protocol...
Por cierto, si lo conseguis asi, intentad quitar el programador de paquetes QoS, que es el 20% que quita windows al ancho de banda por la geta... Si os da problemas, volved a activarlo y ya esta.
Salu2...
SI alguien quiere mi msn:
asier_15_santurtzi_69@hotmail.com
Y por cierto, si se intenta introducirme virus, han de saber que no lo conseguiran, uso linux...xdddd 8-)

BocaDePez

hola chicos
pues mirad tengo un problema, y es que quiero formatear mi ordenata y ello conlleva perder la informacion de la instalacion de netgear WG111v2 y no podria volver a instalar el wifi porque no encuentro el CD de instalacion si alguien me puede hechar una ayudita de como instalarlo o mandarme el software cnt o mandarme algun correo a ruben91_ss@hotmail.com URGENTE