Qué pasa chicos!!! Os voy a contar una historia:
Tengo el router 3com 11g de ya.com, un portátil con wifi incorporado y un pc de sobremesa con un adaptador wifi marca NETGEAR WG111v2
El caso es que, hasta hace cosa de un par de meses, el ordenador se bloqueaba en cualquier momento (era mas propenso a congelarse si se usaba el emule)
Pero ahora no se bloquea nunca, sino que (como diría el tópico) "Internet va muy lento". ¿Sabéis por qué es?
Tengo la certeza de que el problema está en el ordenador de sobremesa (lo cual podría ser problema del adaptador NETGEAR), puesto que conectándome desde el portátil a Internet he viso tasas del emule increíbles.
Bien es cierto que no he probado conectar vía Ethernet el ordenador de sobremesa, pero es que cuando uso los p2p por Wifi el uso del procesador no llega ni al 5%, de lo que deduzco que el uso de los p2p no debería ser un problema "de saturación" del procesador y que, por ese lado, se podría aumentar el ancho de banda que el ordenador podría soportarlo.
Una vez contado mi rollete, os pregunto:
¿Alguien más cuenta con un adaptador NETGEAR de este tipo y puede contarme sus experiencias?
Muchas gracias