Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Problema Netgear CG3100D-RG WIFI

Buenas.

Hace un par de días he pasado a 30Mb, me han instalado el Netgear CG3100D-RG, de velocidad y estabilidad por ahora va todo perfecto pero me ha surgido un problema:

Ahora no puedo conectar prácticamente nada por Wifi debido a que precisamente la seguridad que sale en "fantasma" (No se puede activar) es precisamente la que usa mi PDA y la PSP 3000. ¿¿ Como puedo conectar el PDA y la PSP 3000 ?? ¿¿ Podría usar el Router Linksys WRT54GL con Tomato.RAF a modo de Punto de Acceso o tendría que hacerlo de otra forma ??.

También tengo 2 SMC EZ Connect G 2.4GHz 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter:

Comentar que al menos el Portátil Asus 900HA le costó al principio un poco conectarse pero ahora en cambio lo hace al instante (Imagino que seria el intercambio de IPs y tal)

Pues eso que espero vuestros consejos para poder conectar mi PDA y la PSP. Muchas Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Eso acabo de comprobar, que lo tengo que bajar al MINIMO…

Eso acabo de comprobar, que lo tengo que bajar al MINIMO 54mbps para que se active el WPA-PSK[TKIP].

Ya tengo mi PSP y PDA conectados...

Jajaja ha sido dar con la solución y ver que habían respondido a mi post, iba a poner la solución...

Bueno gracias igualmente e igualmente le puede servir de ayuda a alguien que este con la misma duda. xD