BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Netgear cg3100d-rg

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, tengo un problema con el router que no se como configurarlo para dar acceso a un Sony Ericcson Xperia Neo que acabo de adquirir y lo quisiera conectar por wifi.

El router ya tiene introducida la Mac del movil en los filtros para dejarle acceder. El movil se conecta a la red, puede acceder a la puerta de enlace del router, pero no puede acceder a nada que tenga que ver con el acceso a internet.

En este router tengo asociados 2 portatiles y una HTC que funciona correctamente. Y el Xperia Neo lo he probado en casa de un amigo con un router de Livebox de Orange, y luego en un wifi libre y el movil funciona, pero no se porque no deja en el Netgear. Le he cambiado los tipos de contrasela a Wep, Wap TsK, Wap2 e inlcuso sin contraseña....y no funcioa de ninguna de las maneras.

Alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!

Un saludo.

superllo

¿Puede ser cosa de las DNS?, igual tienes configuradas unas de Telefónica de esas que dejaron de ir fuera de su red hace unos días.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con mi Xperia neo y el router netgear cg3100. ¿Has encontrado la solución? Si es así. te importaría ponerla en este foro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que esta igual, tambien he probado todo lo anterior y no consigo que se me conecte a internet. Haber si alguien que tenga este movil y el router nos hecha una mano y nos dice como conectarlo. Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, mismo router, con el Sony Ericsson Xperia Neo V

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post de arriba. A mi se me solucionó cuando apague el ordenador y el router por la noche, al dia siguiente cuando encendi de nuevo todo conecto automaticamente y hasta ahora sin problemas. Un saludo,