BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix en Alemania pone audios en español latino

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando Netflix adquiere los derechos de emisión de una serie o película lo hace con el idioma original en el que fue creada la serie. Cada idioma adicional se gestiona con un contrato aparte. Esos derechos caducan y hay que renovarlos.

Cuando emite las series en España se hace con los derechos de emisión en castellano. Para el resto del mundo lo hace en latino ya que tiene una audiencia mayor en América y no tiene sentido para ellos pagar los derechos internacionales de varias versiones de español.

Distinto es el caso de las series y películas originales de Netflix, ya que los doblajes son suyos.

Creo que eso es lo que te ha pasado, que han caducado los derechos de emisión internacional en español de España.

Lo único que se me ocurre es que te hagas con una cuenta de Netflix España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pues puede ser que sea como comentas,

venga Gracias

si alguien se le ocurre algo mas que lo comente aqui

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te han respondido creo. Netflix tiene diferentes derechos de emisión según el país. Si quieres ver series en español de España una buena idea es hacerte una cuenta en España, que podrás ver en Alemania ya que ahora se han eliminado las restricciones cuando intentabas acceder desde otro pAís

🗨️ 1
ToniGarcia

Bueno pues parece ser que ya an conseguido de poner en las mayorias de pelis y series el Castellano en Netflix,creo que las quejas en masa que se a creado en todos los foros a dado resultado!!!

venga Sl2 a y felices fiestas