Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Problema con Net. Passport

No se el motivo por el cual no puedo acceder a ningun servicio de Net. Passport desde hace casi 1 año.

No puedo entrar en Hotmail, ni usar el messenger, es como estar baneado.

Les he mandado varios mail pero no me han solucionado el problema...

A alguien mas le ha pasado? si es asi q me indique como lo ha solucionado (si lo ha hecho)...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasaba lo mismo lo solucione de la siguiente manera…

A mi me pasaba lo mismo lo solucione de la siguiente manera abrí el MSN Explorer como no estaba actualizado no lo deje entrar en menú de configuración y pulse en inicio de sesión como invitado le entre mi cuenta, así si que entro y se actualizo solo.

De todos modos podéis crear una cuenta nueva directamente en la página de Hotmail y probar.

A ver si funciona. Saludos
      8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito ayuda urgente porfa, estoy desesperada. lo he…

necesito ayuda urgente porfa, estoy desesperada. lo he intentado todo y no se porque no puedo crear me net passport ni en hotmail y en el msn, ud son mi unica salvación los necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me llamo jose y no tengo nada que ver con la virgen ni jesus…

me llamo jose y no tengo nada que ver con la virgen ni jesus es mi hijo en que puedo ayudarte?????

• Cerrado

de un dia para otro cientos de usuarios de la red de…

de un dia para otro cientos de usuarios de la red de telefonica tenemos bloqueadas las cookies...............un poco absurdo no?
        navegando por otro proxy ya no tenemos bloqueadas las cookies, y usando el MISMO NAVEGADOR....................que casualidad.

PROXY-CACHE MAL CONFIGURADO O BANEO DESDE HOTMAIL A LA IP DEL PROXY, ASI SE QUITAN UNOS CUANTOS USUARIOS DE SU RED

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amigo,,me ha pasado lo mismo q a ti ara tiempo justo y…

amigo,,me ha pasado lo mismo q a ti ara tiempo justo y exactamente lo q dices...
      la solucion es q ue me arte tanto q tb se me mezclo otros problemas formatee y luego funciono el msn sin duda es algun problema interno de pc no se si cooqiues o alguna rayada hay un plugin de internet q te jode el IE y tb algunas cosillas podria ser eso lo q te jodiera el msn ,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

navegando por ahi he encontrado una posible solucion que pasa…

navegando por ahi he encontrado una posible solucion que pasa por configurar en el navegador el proxy 194.179.8.157 a traves del puerto 3128. una vez hecho esto se puede entrar de nuevo sin ningun problema en la pagina de hotmail, asi como gestionar las cuentas desde el Outlook. Lo unico que he notado es que a veces navegando por otras paginas se bloquea el Zone Alarm.
      ¿Supone algun peligro tener configurado de esta manera el navegador?
      ¿Sera segura la direccion de ese proxy?

• Cerrado

gracias por el dato. a mi tampoco me funcionaba y con le…

gracias por el dato.
        a mi tampoco me funcionaba y con le proxy lo resolví.
        por lo que cuentan debe ser un problema de telefonica.
        apostaría que algunos (los que tenemos problemas
        con passport.net) estamos pasando por un proxy-cache
        mal configurado.
        -Hernan

• Cerrado

Gracias... pero... no puedo crear una cuenta nueva, ya cuando…

Gracias... pero... no puedo crear una cuenta nueva, ya cuando relleno todos los campos y le doy a aceptar me tira pagina no encontrada. O lo q es lo mismo, no puedo entrar en Passport, no puedo iniciar ningun tipo d sesion en passport.. Estoy baneado, por llamarlo d alguna manera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo llevo unos días que no consigo acceder a la página de…

Yo llevo unos días que no consigo acceder a la página de hotmail, es como si no existiera, pero sorprendentemente, si en lugar de adsl de Telefónica uso mi antiguo módem analógico, si puedo...

• Cerrado

Qué raro. Quizás te falta algún plug-in, pero claro, después…

Qué raro. Quizás te falta algún plug-in, pero claro, después de un año de navegación que no se te haya instalado a petición de las páginas donde vas navegando, pues es raro.

Espera, a mi, después de una reinstalación, tuve que bajar el nivel de seguridad para que metiera la cookie de turno y una vez me fue, pude volver a subirlo. Es una chapuza, pero por probar...