Hola, buenas.
Mi sistema es Windows XP Professional y tengo un problema que, por lo que he visto en la red, es bastante común y que nadie consigue encontrar una solución eficaz. A ver si vosotros me podeis ayudar. He formateado el equipo y no le he metido ningún programa todavía, salvo las actualizaciones de windows xp. Todo Ok hasta que llegan las actualizaciones de net framework 3.5, 3.5 SP1 y net framework 4.0. A partir de aquí cada vez que se reinicia el ordenador la red tarda en cargar como 2 o 3 minutos y luego sigue funcionando. Por lo que he estado leyendo por ahí la culpa es de estas actualizaciones aunque no se pueden desinstalar porque hay programas que las usan y sin ellas no podrían funcionar. He probado a entrar en los servicios de MSconfig y deshabilitar los que tienen que ver con el net framework pero todo sigue igual. He desabilitado tambien el servicio NLA pero todo sigue igual. Hasta ahora no he encontrado una solución válida que no sea la de desinstalar el net framework con CleanUp de Microsoft pero no quiero desinstalarlas porque algunos programas se quedarían sin funcionar. Por lo que he visto es un problema bastante común.
Si alguien conoce una solución o ha probado algo que pueda solucionarlo, le pido por favor que me lo diga porque llevo cosa de un mes rompiéndome la cabeza y probando de todo.
Muchas gracias.