BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON NERO.....

CaRlosElX

Hola chicos, que tal?¿ no se si sera el sitio idoneo para postearlo, pero tengo un problema tengo instalado en windows Xp, y el caso es que desde hace unas semanas, al grabar un disco de mp3 tengo algunos problemas, el caso es que cuando arrastro los mp3 para que los convierta para poder escuchar el disco en el coche..no me termina de grabar el disco, es decir el buffer no sube, si en cambio hago este disco en mp3, y lo grabo como CD datos no me da ningun tipo de problema, he probado ya con dos NEROS diferentes y los dos me hacen lo mismo, el buffer no se llena y me da fallo en la grabacion....alguien que me pueda ayudar?¿ gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Hola, prueba a pasar un limpiador de CDs, igual se ha metido algo de polvo en el laser

XDwarf

Podria sugerirte que intentaras con otros programas - ya que tu utilizas el nero - de grabacion (creo que el windows media tiene una opcion de grabar). Lo digo por empezar a descartar cosas. Tambien seria interesante , aunque pueda parecer pesado, saber si el mismo problema te lo da con otro tipo de formatos (.avi, .pdf, .tiff)...
En cuanto al nero en si, me supongo que le has hechado un vistazo a las opciones de cache (archivo -> opciones -> ultrabuffer).
Otra opcion podria ser que revisaras cos codec/encodecs a ver si a alguno se le ha ido la pirula
Suerte

🗨️ 1
CaRlosElX

Voy a probar gracias chicos!!

Frankie2004

En vez de que grabe directamente a la grabadora, dile a nero que utilice la grabadora virtual. Así creará una imagen NRG con los contenidos que supuestamente iban a ser grabados.

Una vez tengas esa imagen hecha, dile al Nero que la vuelque al CD, a ver si se comporta de la misma manera. Probablemente es fallo de Nero: tu problema recuerdo haberlo leído en el foro al menos 2 veces estos últimos 3 años.

¿Qué versiones exactas de Nero has probado? ¿Qué grabadora y firmware tienes?

🗨️ 6
CaRlosElX

Gracias probare a ver, porque con otros programas va de perlas, es na PIONEER montada en un portatil toshiba, la cuestion es que nunca me habia dado probelmas, e utilizado una versiono 6 y una version 7 de nero y en ambas me ocurre lo mismo, no se llenar el buffer cuando conviareto el mp3 a disco normal de musica para llevarlo en el coche, sin embargo si hago un disco de musica en mp3,va perfeta...

🗨️ 5
GarabaTTo

desinstálalo completamente (utiliza una herramienta de desinstalación que tiene nero en su página web) y vuélvelo a instalar.

🗨️ 4
quilloquepasa

GarabaTTo, eres el más grande. GarabaTTo, eres el mejor. Que bueno eres, GarabaTTo. :-) Sigue así, GarabaTTo. Estás hecho un monstruo, pero no por feo, GarabaTTo. :-)

🗨️ 3