BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con NERO

LordNeru

Hola: nose si es aqui donde debo postear, pero no encuentro un foro mas apropiado.

Quiero grabar un DVD-video con nero. Le doy y me salen 2 carpetas: VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Yo tengo los archivos de la carpeta VIDEO_TS, lo meto todo en esa carpeta y al grabarlo me dice:

"DVDvideo files reallocation failed. dvd might be unplayable"

¿Qué hago? ¿Cómo lo arreglo? gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LordNeru

gracias pero esa web ya la encontré y lo hice igual :s. por lo visto no es un caso aislado el mio...

SI sabeis la solucion, por favor, díganmela, gracias

🗨️ 1
marcelg

Vigila que no hallan ficheros con extension del tipo txt, rar o diferentes a los que un dvd usa(ifo, vob, bup).

LordNeru

Hola de nuevo:

He revisado lo que me dices, pero sólo hay archivos de video...
Es rarísimo, he buscado por la red pero nadie encuentra la solución..

Gracias

🗨️ 2
Potrayos

Y has probado a usar otro programa para grabar el DVD que no sea el Nero a ver si te da el mismo error ?

GarabaTTo

te comento lo que yo veo por si te sirve. En en enlace de arriba que te lleva a la pagina donde va paso por paso yo le encuentro varias diferencias a como lo hago yo.

en el paso 3: Long. nombre de archivo > Máx. de 31 caracteres (nivel 2) Juego de cararacteres (ISO) > ASCII

(observa que Joliet no aparece por ningún sitio) ni en este paso ni en el de etiqueta (label)

Imagen original en http://img152.imageshack.us/img152/3549/85451349nr1.jpg

De todas maneras deberías probar con otro programa de grabación y si este lo hace correctamente, pero quieres seguir haciendolo con el nero; desinstala el nero (en su página web tienen un "desinstalador total" para sus productos) y vuelve a instalarlo, podría ser alguna incompativilidad de la versión que estas usando (siempre dando por sentado que los archivos que quieres grabar, son correctos y siguen el estandar para grabarlos como disco DVDVideo)

LordNeru

Hola señores:

En primer lugar, gracias por sus prontas respuestas.

Deciros que me arriesgué y omití el mensaje de error. El video se vé en mi reproductor de home cinema, pero regular. Es decir, la calidad de imagen y sonido son aceptables pero el reproductor no encuentra correctamente el orden de los capítulos, o se queda cargando al cambiar de alguno de ellos etc. Pero se vé.. nosé como pero se vé jaja. Venga gracias. Ya sabeis, he omitido el error... quizás por ello no se ve correcto 100%.

Un saludo y gracias