BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con nba 2004 !!

BocaDePez

weno pues yo juego bastante a este juego, y stoy apuntado a una liga online con el dicho juego, y hasta ahora no he tenido problema d jugar en red, pero es k hace 4 dias mas o menos, no puedo jugar kntra adsl, pk la conexion va petada, mientras k si juego contra cable: R, EUSKALTEL, AUNA,...
no tngo ningun tipo de problema
yo stuve probando a ver kual era el problema, y resulta k el ping kn los adsl, subió d una manera k yo he kedado flipado, pings de 220 en su mayoria, oscilando 200 o mas, nunca bajaban de 200, y weno keria saber si a alguien mas le pasa asi, y k se podria hacer al respecto??

muxas gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

En teoría e independientemente del juego normalmente la ADSL debería dar mayor ping que el CABLE, por el tipo de tecnología en si.

En mi caso llevo unos 5 años jugando por ip Age of Empires principalmente y luego a shooters como el Quake3/Wolfënstein/Enemy Territory etc ... te puedo decir que los que usamos cable normalmente, aunque no siempre, tenemos ping un poquito más bajo. Veo excepciones como los de AUNA que suelen tener peor ping que las DSLs.

Además la medición del ping se hace diferente en cada juego, por ejemplo un ping entre 100 y 200 en el Age es normal, incluso se puede jugar con un ping 300 ó 400 perfectamente, sin embargo en el Enemy territory eso no sería viable. No sé como es el caso del NBA, en el Age por ejemplo el ping se iguala a la peor conexión, nadie tiene ventaja sobre los otros jugadores por tener mejor conexión como en el Quake por ej.

Así que con lo de ping 200 en NBA pues no me dices mucho ... lo que sí puedo decirte es que una diferencia que impida jugar y constante con las DSLs me parece muy extraña. Las DSLs permiten jugar especialmente si tiene fastpath, aunque suele dar un poco mejor ping el cable.

No sé a quien podrás dirigirte pero ahí tienes algo que no funciona bien o no está bien configurado. Yo empezaría probando a descartar cosa de dentro hacia fuera, primero probaría con otros juegos a ver si ésa es la raíz del problema, luego SO, conexión no sé algo así ...

Suerte.

🗨️ 5
BocaDePez

no, a lo k me refiero es al ping con la conexión, no es el ping del juego ni nada!! es al ping k me da con la conexión.
Lo raro es k hace semanas siempre habia podido jugar, pero ia t comento, k desde hace 4 dias el ping ha subido d esa manera, y es imposible jugar!! y la verdad es k stoy algo cabreado, pk pago alta velocidad, y para un juego al k me vicio ahi en red, y va un dia y se kaska todo y ya no puedo jugar :(

kerria preguntar si alguien hace pings y les da sobre 220 o asi mas o menos??
y si se puede hacer algo al respecto ;)

saludos

🗨️ 4
KaRPiN

Aps .. bueno sí ahora te entiendo, en mi caso mi ping anda entre 70 y 120 normalmente pero sé de gente que le va como a ti de mal. Reclama que es lo único que podrás hacer.

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de llamar y hemos hecho unas pruebas yo y el operador en ms-dos y llegó a la conclusion de k el problema era de la otra operadora (telefonica) puesto k con las ips de cable me daba bien, pero con las ips de adsl me daba mas de 150 siempre, y el chico ste me dijo k era problema de ellos, y k desde R no podian hacer nada.
y yo me pregunto pk hace 1 semana me iba bien?? y ahora me va mal¿?

y pk todo el mundo puede jugar contra todo el mundo menos los d R k no podemos contra las adsl??

y el problema es de los otros??

apaga y vamonos

🗨️ 2
DonR
DonR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez