Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problema al navegar con SuperBanda

Hola a tod@s,

Tengo contratado con SuperBanda 2 megas y desde hace 1 semana o así tengo 4 megas. En los tes de la web de Telefonica me da velocidades entre 2700 y 3400 kps. Cuando me bajo ficheros vía News, bajo a 250-300k/s, hasta aquí todo perfecto, PERO cuando navego por páginas webs TODAS tardan muchismo en cargarseme (entre 4 y 15 segundos) antes esto No me ocurria.

¿Alguien sabe por qué me puede ocurrir esto?

¿Puede ser un problema achacable a SuperBanda?

Muchas gracias por leerme.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

mi conexion (superbanda 4 Mb) va bien en general, pero no me…

mi conexion (superbanda 4 Mb) va bien en general, pero no me permite ver videos directamente de internet (siempre se ven con cortes). En cuanto a la velocidad de las paginas, en general va bien pero depende de la página tarda un poco en cargar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, desde hace 2 semanas tengo conexion con Superbanda 2…

Hola, desde hace 2 semanas tengo conexion con Superbanda 2 megas y mi problema es que puedo conectar con programas p2p y sin embargo la conexion con internet explorer, opera,etc, se me corta muy a menudo y tengo im portantes bajadas de velocidad, he hablado con el SAT en varias ocasiones y me dicen que ha pasado incidencia, pero todo sigue igual.

Alguien tiene este problema?

Podeis darme alguna solución?

Gracias, un saludo.

• Cerrado

[Editado 30/08/05 23:37]

Haz también un ping para comprobar el tiempo que tardan los…

Haz también un ping para comprobar el tiempo que tardan los pquetes en ir y volver... Ping muy alto = navegacion lenta

• Cerrado

Pueden ser las DNS... Pérdida de paquetes o problemas con la…

Pueden ser las DNS...

Pérdida de paquetes o problemas con la red de transporte es dificil... ya que eso tambien influiría en la descarga de ficheros y en esos tests de velocidad...

Prueba con otras DNS a las que tengas pocos saltos...

• Cerrado

Gracias por responderme. Una preguntilla... ¿puedo poner unas…

Gracias por responderme.

Una preguntilla... ¿puedo poner unas las DNS´s de Telefonica (por ejemplo) aunque mi ISP sea SuperBanda? Por defecto tengo las que me configuraron en el router los chicos de SB (DNS 1: 212.4.96.22 y DNS 2: 212.4.96.22)

Saludos.

• Cerrado

Sí, puedes poner las DNS que tu quieras sean de la compañía…

Sí, puedes poner las DNS que tu quieras sean de la compañía que sean, son públicas y gratuitas

Aquí tienes casi todas las de los operadores más conocidos de BA:
          ANALIZADOR DNS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo tengo Superbanda en Barcelona. ( Sta. Coloma de G…

Hola:

Yo tengo Superbanda en Barcelona. ( Sta. Coloma de G para ser mas exactos 8-) )

Contratado 2 Megas, sincronizo a 4 Megas pero sólo navego a 2 Megas. La sincronización la tengo desde 1 Mes aprox.

Problemas ninguno, en ningún tipo de conexión. Quizás sea un problema puntual en tu zona¿¿¿¿¿¿¿?????

Lo único extraño es que no puedo entrar en esta página y desde el ordenador del curro si que puedo, alguien puede decirme que puede pasar¿?¿?, el resto de páginas desde mi casa puedo acceder normalmente, ya he mirado el tema de Firewall, permisos, configuracion del explorer, .....

www.thottbot.com

Un saludo ... y gracias, asi aprovecho este hilo....