Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema al navegar con programa P2P abierto

tireso9

Mi problema es el siguiente. Cuando abro mi programa de intercambio de archivos, más concretamente Vuze, se me corta automáticamente la posibilidad de navegar por internet. El tráfico en la aplicación P2P es perfecto pero es imposible navegar. Solo en ocasiones me cargan las páginas pero son pequeños momentos aislados de unos 5-10 segundos. Cuando el Vuze lo teng cerrado navego con 30mb sin ningún problema. Tpc es problema de Vuze ya que lo limito y en ningún caso ocupa todo el ancho de banda.

Cabe señalar que me he cambiado a Ono tan solo hace 10 días. Anteriormente con Jazzetl nunca tuve problemas. Al principio creí q sería cosa del pc y decidí formatearlo pero está visto que no es problema del ordenador. He visto/leído en foros cosas sobre el capado de Ono pero mi problema es al revés que muchos de los demás usuarios. Aún así supongo que no será muy diferente.

Alguna idea? Muchas gracias de antemano.:)

Edit: en principio problema solucionado. Número de conexiones abiertas insuficiente en WinXP SP3.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estarás usando demasiado tráfico de subida, o demasiadas conexiones simultáneas.

Ten en cuenta que el problema de las conexiones simultáneas máximas que aguanta un router en modo NAT, es lo más difícil de evaluar, porque ese dato no te lo proporciona nadie.

Sobre lo del capado, ni puto caso. Gente que no sabe cómo funciona TCP/IP.

BocaDePez
BocaDePez

Y el ¿Sistema Operativo? si es XP SP2 el limite de conexiones asignado a 10 afecta a eso de no poder navegar rapido, ya te lo digo yo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el sistema operativo es Windows XP SP3. El modem es el famoso CG6640E. He visto que ya se habla de este router por ahí. Alguna posible solución adaptada a mi nivel? Quiero decir, sé lo q hay q saber a nivel usuario pero cuando hablas de "modo NAT" y cosas así me salen decimales. El límite de conexiones se puede cambiar en algún sitio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aparentemente y a la espera de usarlo con algo más de tiempo problema solucionado. Muchísimas gracias. Un saludo crack!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema normalmente es de la NAT...

El router cuando recibe muchas peticiones, no da a basto y se colapsa....

A mi me pasaba con el Webstar de docsis 2.0 cuando tenia 12 mb....

Con el cisco de docsis 3.0 no me pasa, solo cuando bajaba por DD a tope, se me colapsaba el wifi...

Pero vamos que no es ni capado ni nada..

Trata de limitar el ancho de banda del programa

BocaDePez
BocaDePez

Eso con QOS lo solucionas rápido. Meteté en el router y en la configuración del tráfico podrás priorizar el HTTP frente al P2P. Busca por internet tutoriales para tu router que seguro que hay. Así no tendrás que limitar el ancho de banda para el programa de descargas.