BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema navegando

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con VARIAS páginas web que antes veía a la perfeccion y ahora no sé porqué no cargan. Tengo ADSL a 2 megas, router speedstream,windows98, internet explorer 6.

Varias páginas que sé que existen, que sí que las veo en otros ordenadores, no cargan o se cargan despue´s de varios minutos. el resto de la navegación va perfecto, pero ciertas páginas no. me pasa por ejemplo con páginas como:

www.msn.com
supermanager.acb.com/index/identificar
(link roto)
etc....

antes entraba perfectamente ahí, avora no. De vez en cuando, en un pequeño recuadro abajo a la derecha del explorer navegando pone "Internet", pero en otras pone "ZOna Desconocida (mixto)", que son las que o no cargan, o tardan muchisimo.
no se a que se debe, ni como cambiarlo, y necesito navegar por esas paginas.
por si acaso, quito el cortafuegos, y la seguridad del explorer, pero no hay manera.

por favor, si pueden contestar este mensaje se lo agradecería, o pasarlo a alguien que sepa contestarme y perdon si no es el foro adecuado.

Lorena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alioli

Hey, a mi me pasa exaaaaaaaaaaaactamente lo mismo !!! hay páginas donde no puedo entrar sin saber porqué, aún sabiendo también que existen !

Alguien sabe por qué es esto??? creo que no tengo mal configurado nada, porque no he tocado nada y antes si que las veía.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro mas. Me pasa exactamente igual desde hace unos tres dias. Navegación más o menos decente excepto en algunas paginas a las que no consigo acceder.

DrMuehehe

Esta misma página el otro día iba lentísimo o no iban, el Emule también, la mayoría de cuentas de correo inaccesibles. En cambio otras páginas como las de la facultad las descargaba bien. :-?

🗨️ 3
Alioli

no es problema de las paginas. vale que algunas hab ido un poco lentas algun dia, pero páginas que van bien porque con otro ordenador al lado van que te cagas, en el mio por ejemplo tampoco cargan ni de coña.

tengo el mismo problema, Y SIGO SIN SOLUCIONES. los del explorer me dicen que es problema de mi proveedor y éstos que es problema de la mala configuracion del explorer......serán los dos cabrones....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque desde me di cuenta que desdel proxy de telefonica no tira ninguna pagina, uso proxys en los puertos HTTP, HTTPS,FTP,SOCKS
podeis encontrar aqui una buena lista:
tools.rosinstrument.com/proxy
!ojo! a mi con el proxy de telefonica tampoco me entraba en la web, podeis usar cualquiera de estos:

219.65.104.7:80
219.65.108.171:80
200.87.98.202:80
219.65.104.159:80
219.65.108.108:80
163-83-19-212-wors-t5-z2.wireless.as15758.net:3128

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias tu, ahora me tiran guay las webs con la.....con el segundo proxy ese.

pero bueno.....acabo de averiguar que bajar archivos, no me baja a más de 8KB usando ese proxy, no como usando el de telefonica q me baja a 200 KB...
weno....voy cambiando de configuracion cada vez que quiera hacer algo....pero gracias

BocaDePez
BocaDePez

para navegar bien yo uso proxy's puedes probar con estos 219.65.104.7:80
219.65.108.171:80
200.87.98.202:80
219.65.104.159:80
219.65.108.108:80
163-83-19-212-wors-t5-z2.wireless.as15758.net:3128
si tienes mas problemas puedes contactar conmigo alecuba16@hotmail.com