Hola a todos!! Soy nuevo por este foro y estube mirando las ultimas paginas y no encontre ningun problema similar al mio asi que si ya hay alguno similar contestado lo siento pero es que me estoy volviendo loco.
Vivo en los Castros y tengo el Combo R(modem Thompson)
El Martes por la mañana me encontre con que estaba sin conexion a Internet asi que llame al servicio tecnico de R y me mandaron un tecnico, este despues de pasarse 2 horas y media llego a la conclusion de que el problema era de fuera, asi que el miercoles por la mañana vinieron los de redes a solucionar el problema. Ese dia por la tarde volvio el mismo tecnico a revisar y depues de 1 hora llego a la conclusion de que estaba bien(no sin unas consultas con otros tecnicos a traves del telfono que me mosquearon un poco)
Ahora viene lo importante. desde ese dia mi conexion a Internet es de todo menos fluida, tarda muchismo en cargar paginas que antes cargaba sin problema, hay muchisimas paginas que no las carga a la primera, me pone que no puede conectar con el servidor pero cuando le doy a actualizar las carga a la primera y lo peor es que los test de velocidad que hice me dan unas medidas normales. Recordar que antes de que vinieran a solucionar ese problema no tenia ningun problema de estos.
Ayer llame a la compañia y lo primero que me dijeron que el problema podia ser de mi navegardor: uso el Opera pero con el IE6 me pasa lo mismo, despues me dicen que el problema es de mi sistema operativo(Windows XP), es decir: el mismo sistema operativo que el lunes funcionaba perfectamente desde su visita deja de funcionar bien? Ayer volvi a instalarlo a ver si era cierto lo que decian pero sigo con el mismo problema y no se que hacer.
El tecnico tambien me dijo que desde la toma principal de mi casa hasta mi habitacion habia un tramo muy largo y que podia influir en la señal.
Espero que alguien me pueda aconsejar pq estoy hasta las narices.
P.D. Por las opinones que he leido en este foro parece que la gente no esta contenta con R, en mi caso han conseguido que eche de menos a Timofonica(umaginaos lo cabreado que me tienen)
Muchas Gracias
Un SAludo