BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con la navegaiocn.

parrancho

Hola a todos!! Soy nuevo por este foro y estube mirando las ultimas paginas y no encontre ningun problema similar al mio asi que si ya hay alguno similar contestado lo siento pero es que me estoy volviendo loco.
Vivo en los Castros y tengo el Combo R(modem Thompson)
El Martes por la mañana me encontre con que estaba sin conexion a Internet asi que llame al servicio tecnico de R y me mandaron un tecnico, este despues de pasarse 2 horas y media llego a la conclusion de que el problema era de fuera, asi que el miercoles por la mañana vinieron los de redes a solucionar el problema. Ese dia por la tarde volvio el mismo tecnico a revisar y depues de 1 hora llego a la conclusion de que estaba bien(no sin unas consultas con otros tecnicos a traves del telfono que me mosquearon un poco)
Ahora viene lo importante. desde ese dia mi conexion a Internet es de todo menos fluida, tarda muchismo en cargar paginas que antes cargaba sin problema, hay muchisimas paginas que no las carga a la primera, me pone que no puede conectar con el servidor pero cuando le doy a actualizar las carga a la primera y lo peor es que los test de velocidad que hice me dan unas medidas normales. Recordar que antes de que vinieran a solucionar ese problema no tenia ningun problema de estos.
Ayer llame a la compañia y lo primero que me dijeron que el problema podia ser de mi navegardor: uso el Opera pero con el IE6 me pasa lo mismo, despues me dicen que el problema es de mi sistema operativo(Windows XP), es decir: el mismo sistema operativo que el lunes funcionaba perfectamente desde su visita deja de funcionar bien? Ayer volvi a instalarlo a ver si era cierto lo que decian pero sigo con el mismo problema y no se que hacer.
El tecnico tambien me dijo que desde la toma principal de mi casa hasta mi habitacion habia un tramo muy largo y que podia influir en la señal.
Espero que alguien me pueda aconsejar pq estoy hasta las narices.

P.D. Por las opinones que he leido en este foro parece que la gente no esta contenta con R, en mi caso han conseguido que eche de menos a Timofonica(umaginaos lo cabreado que me tienen)

Muchas Gracias

Un SAludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pMK

animo , yo de ti les daba la chapa hasta que se aprendieran tu nombre y apellidos pq no es normal lo q cuentas q te digan q va bien y luego q no, tal vez en la instalacion tengas algo defectuoso o haya perdida por algun lado ...

INSISTE HASTA Q TE LO ARREGLEN TODO
---
No habia leido esto: "El tecnico tambien me dijo que desde la toma principal de mi casa hasta mi habitacion habia un tramo muy largo"

Esto me huele a q te quieren endosar un kit wireless,

es tan largo es ese tramo ? en mi casa desde la entrada hasta la toma donde tengo el pc hay un pasillo bastanteeee largo.

Salu2

DonR

Lo que tú cuentas tiene toda la pinta del mundo de ser un problema de ping, o sea, que tu conexión tiene una latencia muy alta, y por eso las páginas responden cuando les da la gana.
Prueba a hacer tests lanzando pings a www.mundo-r.com desde el Símbolo del Sistema, para ver si cuando te da problemas es que la conexión te casca mucho.
Ah, doy por sentado que te está pasando mientras no haces otra cosa con el ordenador, porque si tienes un programa de P2P abierto el asunto ya cambia :(

🗨️ 3
parrancho

Pues la mayor parte del tiempo que navego estoy con el eMule encendido, pero la cuestion es que antes de que vinieran los tecnicos de R esta semana por mi casa no tenian este problema, el eMule estaba las 24h encendido y yo navegaba con normalidad(sigo usando la misma version del eMule, como ya dije el ordenador esta exactamente igual que el lunes)

🗨️ 2
BocaDePez

¿No será saturación del upload?

🗨️ 1
DonR

No me había fijado en la zona. Si es así es muy posible que dependa del mismo nodo que Monelos... mi más sentido pésame.

BocaDePez

A mi me sucede exactamente lo mismo desde el dia 2 de febrero, que estuve una hora sin conexión (Ferrol zona inferniño), y despues navegar al mismo tiempo que uso el emule se convirtio en imposible, hago pings a diversas ips y obtengo un monton de paquetes perdidos, y sino tiempos escandalosos (500 ms. y mas elevados aún), antes del corte de conexión llevaba 8 meses navegando y usando P2P sin problemas, ahora por mucho que le baje las conexiones máximas a la mula no tira ni a la de tres. He pasado de tener medias de bajada de 10 kb a medias de 0.5 kb. Esta claro que es un problema de latencia, pero,

1.- Posible causa?

2.- más importante, posible solución?

Muchas gracias.

🗨️ 7
majara

Desde que el pasado día 2 de Febrero me quedé sin conexión, en la zona de Ferrol, yo tampoco consigo que me funcione el emule. me he hartado de hablar con los de R y me dicen los muy canallas, que el problema es del emule "que se come tos el ancho de banda".
Pero el caso es que no consigo que baje ni un triste mega.

He cambiado los puertos, he probado otras versiones Y NO ME FUNCIONA NINGUNA. Está claro que los de R se han cargado algún puerto de descarga.

¿Que puedo hacer?

Saludos a todo el foro 8-)

🗨️ 6
DonR

Uff, por lo que estais diciendo, está apareciendo una nueva Zona Cero en Ferrol. En Vigo ya tenían muchos problemas, pero luego aparecieron en la zona de Monelos en A Coruña (la Zona Cero de referencia desde entonces) y si se replica en Ferrol esperad sólo que sea de las que se arreglan en una o dos semanas, porque si no... os podeis dar por jodidos (los de la Zona Cero llevan 4 meses con problemas).
En un principio debeis llamar a R insistentemente. También teneis que limitar la subida de los programas P2P para que os permitan navegar. Os recomiendo usar ciertas configuraciones para que os garanticen un ping mínimo (si usais el eMule mirad lo del Bandwidth Control).

🗨️ 5
parrancho

Entiendo que haya gente a la que le de problemas el eMule pero es que a mi, hasta hace una semana que vinieron los de R a mi casa no tenia ningun tipo de problema con el eMule, y ahora no tengo una navegacion fluida( y sigo con la misma version del eMule y la misma configuracion) asi que no creo que el problema sea del eMule.
Hace un rato le hice 3 pings a la pagina de R y en el primero tuve un 25% de paquetes perdidos y en los dos siguientes un 75% perdido.

Un Saludo

BocaDePez

En Ferrol, en Vigo, en Cuatro Caminos, en el Ventorrillo, en el ..., en el... etc.etc. Ya son demasiadas Zonas "0" y muchos los que estamos "jodidos". Yo en mi caso, el Ventorrillo-La Coruña, a escasos 1000 metros de la casa grande, tocado del ala desde el mes de Agosto, que si el emule (que no uso) que si el ordenador, que si el moden, que si técnico de redes, que si el otro técnico, que si es de la vertical del edificio, que luego es un cable de fibra en la calle mal, que si es un modulador que tienen que cambiar, y yo mientras a 65 KB, 100,150,200, etc. llamadas continuas, "Mire no me consta nada nuevo, están en ello, no sabemos, de cuando en vez silencios de la operadora, etc.etc." Carta extensa al Jefe de Atención al cliente, llamada por su parte a los pocos días y "Le agradecemos mucho la paciencia que esta teniendo, le bonificaremos y en 10 dias lo del modulador listo. Esto fué el 5 de Enero, seguimos igual, eso si me han bonificado 12€, por tener contratado un combo R con velocidad de vértigo, quiero decir por pagar velocidad de vértigo y tener en realidad una porcallada. Dios, que harto me tienen. No se que hacer ya, si cambiar a Combo 2, darme de baja, cortarme las venas, o yo que coño se. Si si, "Zona 0" esto ya se pasa de zona, son Comarcas de afectados y que muchos lo sufrimos en silencio, ya sabes como que.
Otra, muy bien lo de la segunda IP, aumento del Upload, pues bien y los que estamos en esta situación que, pues eso, lo podemos contratar pagar 3€ más al mes para estar con la misma porcallada. Que sensación de indefensión, coño. Pero bueno, estoy decidido a darle una solución este mes, o arreglan ya, o me cambio al combo 2, considerando también la posibilidad de darme de baja.
Saludos

Monteneme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
parrancho
parrancho