BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema Navegacion Webstar EPR2320. Pide Contraseña.

jer-frand

Hola.
Antetodo decir q me he leido todos los post (o al menos eso creo ) q he encontrado por aqui relacionados con el webstar y el tema de las contraseñas.
Decir q tengo contratada la conexion con de cable con ono en cordoba.
He pillado este modem wifi de segundamano.
El problema q se me presenta es q lo he reseteado y configurado segun he leido por aki y en esos aspectos no tengo ningun problema.
Puedo acceder perfectamente al setup del modem y configurarlo, he cambiado la clave wep (la de 128 bit siguiendo el dicho manual).
El modem recibe linea.............vamos q todo parece perfecto.
El problema viene q cuando abro cualquiera de los navegadores q tengo, ya sea el explorer, el firefox o el opera y me dispongo a navegar me pide un nombre de usuario y una clave para poder navegar.
Exactamente en la ventana pone:
"ACCESO LIMITADO AREA AUTOPROVISION GENERAL".
Y ya pide el usuario y el password.
Me parece un tanto raro ya q la conexion la tengo por usb o por ethernet pero bueno.
Este es el problema ya q por muchas cosas q se me ocurran poner en user y password no puedo tener acceso a la navegacion.
He probado dejandolo en blanco, con el 1234, con el admin, con aunacen, con aunacent, con los datos q me facilito el anterior propietario (estos tras el reseteo no creo q valgan demasiado).
A ver si alguno podria decirme alguna solucion ya q he leido q por mucho q se pregunte al numero de atencion no me van a facilitar ningun dato.
Gracias por todo.
Un saludo.
Ta' lego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jer-frand

Hola.
Ya he conseguido solucionar el problema.
Era tan simple como q tenia q activar el modem wifi ya q habia sido desactivado porque el anterior usuario se dio de baja.
Espero q si alguien tiene el mismo problema este post le sirva de ayuda.
Un saludo.
Ta' lego.