BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con navegación en VDSL, ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201110/1b78f

Hola, tengo un problema en la navegación con VDSL de Movistar, a ver si me podéis ayudar la que los telefonistas de la compañía no dan una. Tengo VDSL de telefónica y me funciona a las mil maravillas hasta que intento conectar con un dispositivo con wifi. Si navego por cable no tengo problemas, lo malo es cuando se conecta con mi ipad o iphone entonces adios conexión para ambos dispositivos, no funciona hasta que reinicie el router. Estuvo aquí el técnico ayer y me dijo que los parámetros de la linea eran maravillosos, vivo a 300 mts de la central y me dejó un router nuevo pero el problema persiste. El router en cuestiónes el mismo que tenía antes (ZYXEL P870HW). Esto antes no me pasaba, navegaba por cable o wifi indistintamente sin problemas. A ver si me podéis ayudar, mil gracias.

Que conste que por wifi unicamente no te deja navegar)

BocaDePez
BocaDePez

este es mi test de velocidad, soy el que abrió el hilo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ese tes un fallo qye te cagas como bas a tener 29 megas de bajada y 1 mega de subida ejejejejeejje eso un una fallo d29 megas pollas ejejejej

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu cerebro sí que falla. No es ADSL2+, sino VDSL2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y que listo 29 megas pollas para timofónicaa jeejejejejeejejejjeje tíralo too haber si te enteras que estas enchufado a un cableado de cobre del sabes la resistencia del cobre woooooooooooooooooo Timofónica te engaña a ti y a todos ejejejeej eso calidad lo demas al bombo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jastell todo estafa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo contratado 15 megas

superllo

A ver, vienes ensuciando los foros con que Telefónica (Movistar) no ofrece 30 megas por par de cobre, siendo que desconoces lo que es el VDSL, y encima me plantas tests de velocidad de la competencia de esta página... ¿te das cuenta de que eres un troll?

Al resto, no lo alimentemos más.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me instalaron el VDSL a finales de Septiembre, hasta hace dos días que llamé el se me caía la conexión (se quedaba en rojo la luz de internet en el router) y tenía que que reiniciarlo. Llamé al 1004 y el técnico me mandó resetearle y me dijeron que habían actualizado el firmware del router a distancia. Desde hace dos días que llamé no se ha vuelto a caer la conexión, así que parece que lo han arreglado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi no se me queda la luz roja en el router, tengo todas encendidas. Voy ver si encuentro el firm del router a ver. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a borrar toda la configuración del Wireless y crearla de nuevo a tu gusto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema y mismo router, encontre esto (link roto) y ya lo deje por perdido.

Puedes probar con otra cosa que no sea de apple?, a mi con un portatil pc y el galaxy s me va perfect, ahora es enchufar el macbook (del 07) o el ipad y adios internet.

Solucion, pues he puesto un tplink como punto de acceso que remedio ^^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero es que a mi no me pasaba, estuve como 20 días con cero problemas y de repente esto!. Gracias, no tengo nada con wifi que no sea de apple :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el hilo que ambos habéis referenciado, se explica una solución que consiste en cambiar en el Mac los DNS manualmente.

El servidor DHCP del ZyXEL P-870HW le proporcionará a los equipos su propia dirección (192.168.1.1) como servidor DNS... pero se ve que haciendo de intermediario de determinadas peticiones DNS se queda frito, por lo que tendrás que poner en el MacOsX la IP del servidor DNS de Telefónica directamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun así la solución no es definitiva pues en algunos casos se satura la conexión igualmente.

Hablo como poseedor del mismo router.

De todos modos, movistar está a punto de sacar un nuevo firmware para el router, esperemos que sea pronto y basado en la última revisión oficial de ZyXEL.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, deciros que ya ha empezado la telecarga del nuevo firmware para este router y soluciona todos estos problemas, tanto los cortes como lo de los DNS.

Un saludo!