BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema en navegación raro

zztop

Hola, buenas tardes, tengo un problema bastante raro y a ver si podeis echarme una mano.
Dispongo de una linea adsl 256 (con ya.com) y tengo el router 3com 812.
Antes de nada decir que navego perfectamente, descargo mi correo y todo muy bien. Pero desde hace un tiempo trato de acceder a páginas de proyectos de sourceforge.net tales como pidgin.im , http://linux-ntfs.sourceforge.net, etc... y el navegador me dice que "No se puede mostrar la página".
Yo pensaba que simplemente las páginas no funcionaban y llevo unos meses que no soy capaz de entrar pensando que el problema es de ellos.
Pero he hecho unas pruebas y desde un modem 56k si que puedo entrar. También he conseguido entrar en casa de un amigo con adsl (de ya.com por cierto, y con el router USRobotics que regalan ahora).
Como ya he dicho yo tengo un router 3com y lo he configurado en multipuesto y en monopuesto y no consigo entrar de ninguna forma.
No sé si se me escapa algo en la configuración del router...
O, desde mi ignorancia en el tema, pregunto ¿puede tener algo que ver el proxy-cache de telefónica?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira la configuración del explorer, del router, del proxy, debes tener algun puerto de entrada cerrado que no te deja entrar, porque yo entro perfectamente en las dos paginas aunque yo tengo contratada una conexión de cable a 300K que no es ADSL pq me informe y me dijeron q el ADSL es un rollo configurarlo, mi conexión es conectar y navegar sin problemas, enviar archivos, recibir, etc... De todas maneras siempre puedes contactar con el servicio de asistencia técnica de ya.com que te atenderán sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira de cambiar las dns q tengas configuradas por otras.

Yo uso estas y entro sin problemas:

194.179.1.100

194.179.1.101

salu2,

zztop

Pues esas mismas direcciones dns son las que yo uso...
y si tu puedes entrar... el problema es mio supongo.

Ya he llamado a los de ya.com, y me han dicho que les llame YO el lunes que viene a ver si me dicen algo... Menuda atención al cliente

En fin gracias a los dos y seguiré enrredando a ver si lo arreglo....

🗨️ 1
zztop

je je, hoy ya puedo navegar por esas páginas.
Los de ya.com son unos majetes cuando quieren...

Bye bye