BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema navegación en paginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el caso es que desde que tengo vodafone, como mes y medio, tengo problemas al abrir algunas páginas. Digo algunas, porque aveces se queda esperando respuesta de una pagina (mismamente me acaba de pasar hace un par de minutos con bandaancha), y sin embargo abro otra pesataña y puedo entrar en el resto sin problema. Las primeras veces me pareció casualidad, pero dudo que despues de muchos años con internet, sea ahora que empieza a pasar eso. Por lo demás, suelo navegar desde distintos SO (normalmente linux, pero no exclusivamente) y hace bastante tiempo que no uso ningun programa de descarga (ni p2p ni ftp ni http ni dfr[estas siglas no tienen sentido pero es que con la mania que tienen los informaticos a poner siglas...]). La conexion es por cable, en distintos equipos (no simultaneamente), y los valores del router (atenuacion, ruido, etc) son buenos en general. El equipo que tengo es el nuevo. Y cuando accedo a él, me dice que tengo conexión, aunque le este haciendo un ping a google y no obtenga respuesta. Aparte de llamar al servicio técnico para desperdiciar mi tiempo y mi dinero, ¿se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo escribí, los espacios y tabulaciones estaban, pero tal vez no se lleve muy bien la pagina con opera 10.5 ¿puede ser?

Mocho

Los primeros tres meses las llamadas al SAT son gratis. Luego tampoco es que cuesten mucho, 0,50 por llamada duren lo que duren.

Si te han mandado el Huawei 556 y no has actualizado el firmware, llama y pide que te lo actualicen, por lo visto el original da bastantes problemas.

También puede ser algún problema puntual con las dns.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, pues muchisimas gracias. No esperaba obtener una respuesta despues de descartar tantas cosas. SAludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese tipo de problemas a veces se solucionan cambiando las DNS, prueba con las de Open DNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220