BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la navegación, no por dns , si por ip.

kubickcuelate

Tengo un problema con la conexión de YA.com, el tipo de conexión utiliza el protocolo 1483 bridge DHCP (ip fija). Es un ADSL 2+ de 20 Mb.

El problema consiste en que a veces el router te impide navegar, el navegador da un error de time out, lo curioso es que no deja navegar por dns (metiendo el nombre de un dominio) pero si deja navegar por ip. Todo lo que va por ip funciona y lo que lleva un dominio no. tras llamar varias veces a ya.com y probar la configuración de los servidores dns 40 veces me dicen que no saben. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser?

Los problemas tambien pueden venir del router, que segun he leido es bastante problematico, un SMC 7904 WBRA.

Gracias, un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

¿Has probado a usar otras dns? , las de OpenDNS no van mal

🗨️ 3
kubickcuelate

Si, he puesto todas las de ya.com, las de Telefonica... y nada... me da que va a ser mas problema del router...

🗨️ 2
Frankie2004

Una pregunta, ¿dónde pones los nuevos DNS, en el router o en el PC?

🗨️ 1
kubickcuelate

Pues las pongo en el router y en TCP/IP, solo en el TCP/IP , solo en el router... vamos he probado todo! . He tenido en cuenta que las dns puestas en TCP/IP prevalecen sobre las del router.

saludos.