Hola!
Llevo varios días con problemas en el uTorrent. Mas concretamente desde que puse un TP-Link (W8970) conectado al ZTE que da Jazztel para usarlo como PA debido al pésimo Wifi que me da el ZTE.
El problema que me da uTorrent es "Ni NAT-PMP ni UPnP está activo. Compruebe sus preferencias".
En el ZTE tengo desactivado el DHCP, UPnP y el Wifi y puesto un DMZ al TP-Link (por MAC).
El PC (sobremesa, por cable) tiene IP estática y en el TP-Link esta abierto el puerto correspondiente del uTorrent.
Aun así, pese a que puedo descargar sin problemas (quizás a una menos velocidad), las subidas rara vez pasan de los 100kB/s (tengo los 200 megas). Es como si no se conectase a los pares o de forma muy puntual.
He probado con otras versiones del uTorrent (con o sin activar la opcion de UPnP) y el problema es el mismo. También he probado con Transmission y este me dice que el puerto esta cerrado (me ocurre lo mismo al probarlo en esta web (link roto) Incluso desde una Raspberry, para descartar que sea cosa del PC me sigue dando el mismo error.
Si quito el TP-Link y me conecto directamente al ZTE, pese a que el uTorrent me da el mismo error al hacer el test de prueba, puedo ver en uTorrent que se conecta perfectamente a los pares para compartir, o que Transmission funciona sin ningún problema (me indica que el puerto esta abierto).
¿Que es lo que tengo mal configurado? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y un saludo.