BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA NACIONAL DE EMPRESAS DE ADSL

LordNeru

Buenas noches/tardes/dia o lo que querais:

Aver, en actualidad, España tiene un grave problema con el alquiler de servicios de ADSL.

Telefónica montó sus cableas por todos lados, y ahora ésta está obligada a alquilar sus cables.

¿Qué es lo que hace exactamente la CMT? Porqué no deja que Telefñonica juguee con sus precios?

Yo opto por que una empresa neutral controlase las lineas y centrales sin prestar servicio alguno.

Aportad opiniones sobre el tema este

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Esa empresa neutral de la que hablas se llama Estado, y no es posible porque el Estado vendió TFCA a manos PPrivadas.

🗨️ 5
koral

La vendió por cutro perras de las de antes (no nos olvidemos que todo el cableado fue pagado con dinero público).

Fue el partido de turno de aquella época psoe felipe.

Vamos un chollo, y ahora lo pagamos nosotros con caros y malos servicios-

🗨️ 1
panxoman

quien regalo las redes públicas a telefonica fue Aznar, no nos confundamos ni pretendamos confundir, eh? que a algunos esto se les da muy bien ...

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más: el estado nunca ha sido nada más que un accionista privilegiado de telefónica, y por lo tanto la red era, es y ha sido siempre propiedad de Telefónica.

🗨️ 2
Bodescu

Que a su vez era propiedad del accionista mayoritario: El Estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De propiedad nada, os gusta creerlo porque así se ha repetido incontables veces, pero la participación del estado siempre ha rondado un 30 y tantos por ciento, hasta que vendió su paquete de acciones. Por otra parte, el accionista mayoritario no tiene por qué ser el propietario de la empresa (como este caso)

BocaDePez
BocaDePez

El pelotazo de telefonica fue un regalo del amigo Aznar a un compi suyo de clase.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso a tí pillín, que compraste acciones de telefónica y las vendiste por el doble.

Bodescu

pronto el proteccionismo a los ISPs que la CNT ejerce para protegerlos (ejem...) de la todopresuntuosa Timofonica (€€€€) cesara por ley.

Esto es como el juego del escondite: "El que no este escondido..."

Pues el tiempo de prepararse para la libre competencia se acaba, la CNT dejara de regular (ejem...) a la Todoapestosa Timofonica (€€€€) y a ver como es el chollo entonces.

Solo es cuestion de tiempo, entonces veremos el verdadero "lado oscuro de la fuerza".

Un saludo

🗨️ 2
Luke

Nunca he visto en ningún sitio, excepto en estos foros la gente que dicen "he leido.." "me han comentado..", que telefónica vaya a ser derregulada en un futuro próximo.

🗨️ 1
Bodescu

Lo sera, estaba previsto en 2006, pero habra una prorroga, fijo.

Me gustaria ofrecer datos (links), pero me temo que yo tampoco recuerdo donde lo he visto ;-)

De todos modos, si lo encuentro, os lo hare saber.

Un saludo

LordNeru

Amí me gustaría de que Telefonica se fuera a laputa mierda. El problema esque mi tio come de eso... Pero en serio, tengo una rabia a mi awelo que dice que telefonica monto todo tal y cual, y lo ke a exo a sido poner cuatro cables donde se ve todo (por fuera de las calles, donde todo se ve..), a lo cutre, por encima de postes... y encima con dinero del pueblo. Una puta mierda todo, ahora se lo vacilan. Qué gobierno vendiño telefonica??

🗨️ 1
Boreaspolifemo

lo ke a exo a sido poner cuatro cables donde se ve todo (por fuera de las calles, donde todo se ve..), a lo cutre, por encima de postes...y encima con dinero del pueblo

Pues claro que han montado las infraestructuras con el dinero del pueblo, pero no solo Telefónica, sino todas las empresas ya sean de este u otro sector pues todo va del siguiente modo mas o menos:

Le Cobro a los clientes y con ese dinero pago los sueldos a mis empleados e inflo de pasta a mis directivos y también compro material y creo infraestructura con la cual podré llegar a más clientes y de esta forma el ciclo se retroalimenta.

Al menos redunda en más infraestructura (muy cara para nosotros, eso si) pero eso permite que más gente pueda beneficiarse cada uno según sus necesidades e intereses.
En el sector existen lo que podria llamarse particularidades que ilustraré siguiendo el mismo esquema:

WANADOO, YA y algunos otros:

Le Cobro a los clientes y con ese dinero pago los sueldos a mis empleadose inflo de pasta a mis directivos y también alquilo infraestructura y amplio mi servicio publicitario(propaganda pura y dura) con la cual podré engañar y deslumbrar a más clientes y de esta forma el ciclo se retroalimenta.

JAZZTEL:

Le Cobro a los clientes y con ese dinero pago los sueldos a mis empleadose inflo de pasta a mis directivos y también abro mas pizzerias con más productos en el menu, alquilo infraestructura, amplio mi servicio publicitario(propaganda pura y dura) con la cual podré engañar y deslumbrar a más clientes y de esta forma el ciclo se retroalimenta y cuando me canse, le paso el turno a otro para que se haga lo que quiera, como si la quiere cerrar de la noche al dia y dejar con el culo al aire a miles de incautos.

BocaDePez
BocaDePez

SI no estoy equivocado, La Union Europea obligo de cierta forma a España a vender Telefonica ya que ésta no permitía que hubiese un monopolio de telefocomunicaciones.

josang

Aki todos los monopolios terminan = ; se nos ve el pelo a distancia ; no creo que haya una sola empresa relevante que el accionariado mayorista no sea un español ; vamos pongo las 2 manos al fuego.