BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema muy muy extraño, ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de 3 meses con el emule funcionando mal
y despues de muchas y muchas y muchas pruebas me he decidido a buscar ayuda "profesional", a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperado :(

Resulta que tengo el emule, puertos abiertos, bien configurado, ips correctas, DNS etc etc todo lo tengo perfecto, como ya sabeis el pc es nuevo, discos duros incluidos, recien formateado... pero el emule no me baja.

Lo que me pasa exactamente es que conecto el emule (version 48a, sin mod) y se pone a bajar a una media de 15-30 pero segun pasa el tiempo y en cuestion de 20 minutos la velocidad de bajada va disminuyendo progresivamente hasta ser 0 y la de subida hace "extraños".(osea que solo me baja media hora)
Os pongo una foto:
Imagen original en http://img120.imageshack.us/img120/5522/emuletb8.th.jpg
Ademas siempre que cierro emule me sale eso de "emule ha detectado un problema y debe cerrarse" (con lo de enviar y no enviar informe de errores).

Bien, despues me decidí a aplicarle un mod haber si fuera ese el problema, he probado a aplicarle el extreme, skarangel y el morph y lo que me sucede esta vez es que a los 15 minutos de abrir emule se me cierra solo automaticamente y me salen estos mensajes:

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/8517/emule2py0.th.jpg
y
Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/5306/emule3ez4.th.jpg

No comprendo cual puede ser el problema, lo tengo todo perfecto, he instalado y desinstalado desde cero el emule como 3 o 4 veces, con y sin mods, he cambiado puertos, servidores, configuraciones... En fin no entiendo que pasa.

Donde puedo encontrar una solucion? llevo cosa de 2 meses para bajarme una session de Armin Van Buuren, me desespero :cry:

AYUDA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Es extraño. En esos mensajes te dice que se va a crear un archivo de depuración. Si lo creas y lo posteas quizás sea más fácil ayudarte.

Igualmente, podrías empezar por decirnos que XP tienes con SP1, SP2, memoria, HDD.,etc. y a pasar antivirus y anti-troyanos.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, si le doy al "Si" cuando me sale el mensaje, pero no pasa nada (al menos que yo sepa :s)

Utilizo el XP SP2, virus no tengo, soy una persona muy muy cuidadosa con su pc ^^

Mi equipo es:

Ga-n680i SLI DQ6
e-6600
PoV 8800 GTs 320 MB
2GB OCZ Platinum XTC Edition
Seagate 7200.10 320 GB 16 mb caché ( 2 meses de uso, cambie el disco anterior por si acaso fuera ese el problema pero nada :( )

🗨️ 1
LineBenchmark

Empezaría a pasar el memtest para checkear la memoria.

Actualizar el S.O. con todas las actualizaciones.
Después a mirar si hay actualizaciones de los drivers del adaptador de Red y después de todo lo demás, Placa Base y VGA. Realmente puede ser cualquier cosa, incluso de la P.B. Revisa que la temperatuta del Microprocesador sea lo correcto, etc.

Si antes iba y ahora no, con seguridad que algo hay, solo queda encontrarlo y puede ser algo costoso.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre un trancero por aqui, que cosas... xD

Acoplate el DC++ que hay muy buenos hubs donde sangrar mucho trance a europeos del norte, de esos con conexiones de la ostia... xD

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

I
DC++?