Bueno despues de 3 meses con el emule funcionando mal
y despues de muchas y muchas y muchas pruebas me he decidido a buscar ayuda "profesional", a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperado :(
Resulta que tengo el emule, puertos abiertos, bien configurado, ips correctas, DNS etc etc todo lo tengo perfecto, como ya sabeis el pc es nuevo, discos duros incluidos, recien formateado... pero el emule no me baja.
Lo que me pasa exactamente es que conecto el emule (version 48a, sin mod) y se pone a bajar a una media de 15-30 pero segun pasa el tiempo y en cuestion de 20 minutos la velocidad de bajada va disminuyendo progresivamente hasta ser 0 y la de subida hace "extraños".(osea que solo me baja media hora)
Os pongo una foto:
Ademas siempre que cierro emule me sale eso de "emule ha detectado un problema y debe cerrarse" (con lo de enviar y no enviar informe de errores).
Bien, despues me decidí a aplicarle un mod haber si fuera ese el problema, he probado a aplicarle el extreme, skarangel y el morph y lo que me sucede esta vez es que a los 15 minutos de abrir emule se me cierra solo automaticamente y me salen estos mensajes:
No comprendo cual puede ser el problema, lo tengo todo perfecto, he instalado y desinstalado desde cero el emule como 3 o 4 veces, con y sin mods, he cambiado puertos, servidores, configuraciones... En fin no entiendo que pasa.
Donde puedo encontrar una solucion? llevo cosa de 2 meses para bajarme una session de Armin Van Buuren, me desespero :cry:
AYUDA!!!!