Buenas, les espongo mi problema,aunque es demasiado raro(creo yo) y no se si aqui me dara alguien una solucion,es mi ultima esperanza: Compre un pc desde 0 y me compre el windows aparte, los de pccomponentes me lo montaron todo e incluido el windows,pues bien,todo perfecto salvo un pequeño error con la captacion del internet. Siempre que inicio el ordenador (o lo reinicio ) mi pc nuevo capta mal la linea, en vez de 16k de bajada pues capta 2, a veces 5,8 es decir,mal,y se vuelve "loco" a la hora de captar la velocidad(tambien da ping elevados),pero cuando lo deshabilito (la conexion de red porque lo tengo por cable) y le paso el solucionador de problemas,me dice que se encontro que esta deshabilitado(obvio lo he deshabilitado yo antes) le paso el corrector,lo corrige,y sorpresa!!! arreglado!! ya capta los 16k de baja que tiene que captar y asi funcionara estupendamente hasta que lo reinicio y lo apague y vuelva a inciar el ordenador. He actualizado la bios,y nada sigue igual....Es decir si hago lo de deshabilitar y pasar el solucionador de errores,ya me funciona,pero tengo que hacer eso siempre k inicio y reinicio y es muy molesto hacerlo siempre aunque sean 5 segundos,y el ordenador es nuevo...
Alguien sabe que podria ser? porque si estuviera "roto" no se solucionaria con el solucionador de errores,siempre daria fallo...
pd: todos los demas ordenadores van bien,lo captan bien incluso el portatil por wifi,tambien he probado con distinto router y nada.
Muchisimas gracias por todo,agradezco cualquier ayuda!