BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema muy heavy con telecable

BocaDePez

Pues a ver la cuestion es este. Me instalaron el router dcp nuevo la cosa iba bien, pero de repente llega la factura y me pasan tresrecibos que dicen me descontaran algo en la proxima factura. Tras esto llevo como 4 dias que la señal del telefono se va y vuelve, a veces se cortan las llamadas otras veces no las recibe otras no tengo señal, internet no va a mas de 29 kbs y la tele no localiza los dos canales que era los que veia. He llamado y ha venido un tio ha cambiado una cosa y sigo igual he llamado dos veces o tres lo tipico abren incidencia y que ya llamaran, estoy muy harto ya. Por cierto soy de Gijon zona de la calzada, que puedo hacer a dond3 me voy a quejar?

Infernodemonio

OLa bocadepez,yo tambien soy d ela calzada,y no experimento esos problemas,lo cual debe ser cosa dentro de tu vivienda. ara ve rmejor el problema:

¿ que modleo de modem -router tienes ? si no sabes decirlo,indica el color la menos.

¿ usas un tlf de tc o uno neutro comprado aparte ?

¿ Yo lo que hice nada mas tener el router en tc hace ya bastante,fue reiniciarlo,ya que al principio puede ir lento.

🗨️ 1
BocaDePez

A por cierto no uso el tlf de telecable, pero es que llevo tiempo con el y no me había dado nunca ningún problema.

BocaDePez

Es el cisco ecp 3925, pero ya es de chiste, por que una cosa es el router, pero, ¿por que no me llega la señal de un par de cadenas o tres de tv?, se están riendo de mi clarisimamente.

🗨️ 1
Infernodemonio

Segun tengo entendido,el cisco suele dar algun problemilla con el tlf,peor eso de k t e llegue muy muy poco internet es flipante.

La tv,esta conectada directa la toma a la caja de la pared de tv o usas deco pvr o hd?

BocaDePez

han capado los cisco para darle mas ancho d banda a la telefonia merced a un nuevo firmware q instalaron hace 2 o 3 semanas.
yo q tengo 100 megas, esta restingido a 60. estan probando nuevos firms espero q se solucione pronto y sino a reclamar y cambiar por el thomson

🗨️ 1
Infernodemonio

o.o restringir 40 megas por un firmware,eso si que es uno bola nueva.Cada vez los firmwares que instala tc son para dejar a uno en el sitio. Si no es le router,es el deco,si no el movil,si no la tv...

Yo siempre pense en el linksys,pero viendo que los thompsons ya van como una joya,merece mejor tener el thompson.