Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Problema muy grave en Wanadoo TV

Tenía el "hasta 20 megas" de Wanadoo y me llamaron para ofrecerme por "2 euros más" toda la televisión. Me juraron y perjuraron que vería todo por 2 euros más para siempre, manteniendo 20 megas!. Bueno, al cabo de unos problemas lo arreglaron.

El problema viene cuando intento ver la FOX o la AXN, y me dicen que me abone! Pero que morro le echan, si yo ya estoy abonado y lo tengo hace poco menos de un mes!.

En fin, ¿a alguien más le ha pasado?. Mañana les llamaré a ver que me dicen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De televisión y 20 megas a la vez nada, puedes tener tv+1…

De televisión y 20 megas a la vez nada, puedes tener tv+1 mega o tv+2 megas. Lo que pasa es que los comerciales del 1414 tienen mucha cara, luego nos vienen a los del servicio técnico diciendo que porque no tienen lo que le dijeron los comerciales, y claro nos comemos un pastelazo sin tener culpa de nada.

Informaros antes por foros o la página de wanadoo antes, no os creais lo que os cuenten.

• Cerrado

El problema se llama "comerciales". Te mienten, dicen medias…

El problema se llama "comerciales".

Te mienten, dicen medias verdades para que te apuntes y se lleven una comision. Luego si te he visto, no me acuerdo, donde dije digo, digo diego...

Como pasa en el restos de ISP's ni siquiera seran comerciales de Wanadoo, es otra empresa subcontratada para ello y Wanadoo no tiene ninguna responsabilidad directa de que te hayan engañado.

Se espabila dandose uno leches (yo mismo por ejemplo), y para la proxima cuando un comercial te engañe y te diga lo que tu quieres oir... no te apresures, busca informacion paralela y luego decide que hacer.

Ahora mismo tu has contratado un servicio, con las condiciones y restricciones que posee que no tiene nada que ver con las que te prometio el comercial. (que repito no es wanadoo, ni forma parte de el).

Solo te queda el derecho de prostestar o rescindir la TV.

• Cerrado

Si, tienes razon, wanadoo, jazztel, telefonica, ... estaran…

Si, tienes razon, wanadoo, jazztel, telefonica, ... estaran encantadas de tener a un cliente cabreado, engañado y puteado que probablemente cause baja, hable mal de ellos a cuantas personas pueda y se vaya con otra compañia en cuanto pueda.

Como ves es un mal negocio para el ISP, le reportara algunos beneficios a corto plazo mientras aguante el usuario, mientras que perdera a medio y largo plazo. De eso Wanadoo sabe algo por la fama que se ha labrado en el pasado.

Si creees que los ISP quieren incentivar bajas propias a traves de las promesas falsas de los comerciales estas muy equivocado....

No digo que wanadoo no tenga algun tipo de culpa que la tendra, pero la principal sera del comercial y su jefe que le estara presionando para que consiga resultados (a cualquier precio).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no se me han mantenido. Ella decía que sí para que me…

No, no se me han mantenido. Ella decía que sí para que me diera de alta, pero ahora mismo solo tengo los 2 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienen un paquete inicial y un paquete ampliado, se hace…

tienen un paquete inicial y un paquete ampliado,
      se hace obligado informarse uno mismo y no dar credibilidad a lo que diga un comercial,
      en imagenio ademas de los paquetes inicial y ampliado tienen ppv (pagar por ver), partido de futbol = 1,5 euros, peliculas de estreno = pase por caja,

el paquete inicial incluye los canales informativos, aparte de las tv generalistas tve1, la 2 etc,
      y el paquete ampliado los canales de cine, musica, entretenimiento, documentales etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, si yo me informe. Yo le pregunté a la chica si tendría…

Si, si yo me informe. Yo le pregunté a la chica si tendría esa televisión PARA SIEMPRE y por sólamente 2 € al mes más en comparación a mi anterio adsl.

Me han timado pero bien. Luego les llamaré

• Cerrado

2€ al mes wanateve pero paquete ampliado 11€ mas al mes, no…

2€ al mes wanateve pero paquete ampliado 11€ mas al mes, no todo el monte es orgasmo como diria paz padila