BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo recuperar un archivo de la papelera de reciclaje vaciada

javichuxx

Tengo un problema grave a ver si alguno me podéis recomendar un software para esto.

He borrado un documento de Word, se ha ido a la papelera de reciclaje en Windows y le di a vaciar la papelera.

Ahora me doy cuenta de que es un archivo importante y necesito recuperarlo como sea.

¿Sabéis de algún software bueno que me permita recuperar archivos de la papelera de reciclaje cuando está vaciada?

Ojalá que sí porque tengo un problemón gordo.

rbetancor
3

Puedes intentar con Recuva, pero si has estado usando el equipo a poteriori de la doble metida de pata … lo llevas francamente jodido.

Metro Copito

¿Archivo importante y sin copia de seguridad? Muy mal.

🗨️ 7
javichuxx

Cierto. ¿Me tiro por la ventana? Lamentarse no vale de nada. Voy a probar el Recuva, en Xataka dicen que es bueno.

🗨️ 6
Metro Copito

Por probar no pierdes nada. El Recuva digo.

🗨️ 4
javichuxx

Estoy probando uno ahora y si no funciona, pruebo el Recuva.

🗨️ 2
JustFlash
1

Buen apunte la segunda frase jajajaj

Jomainbe
1

Espero que estés en otro equipo escribiendo esto, porque mientras todo lo que hagas con tu PC puede sobreescribir los sectores que ocupan tu fichero borrado.

electronics
2

Deja de usar ese mismo equipo inmediatamente, cuanto más lo uses más posibilidades de sobreescribir el archivo borrado. Extrae el disco y realiza los procedimientos de recuperación instalándolo en otro equipo como secundario.

kafeolé
1

si tienes activada la copia de seguridad de word, puede que tengas una por ahí guardada.

Bart11

Por cosas como esta decidí dejar de vaciar la papelera.

fcuevas28
1

recuva, y sino probar de restaurar el PC a un punto de restauracion anterior a la eliminacion del archivo.

javichuxx
2

Doy contestación general al hilo.

RECUPERADO CON RECUVA.

Buenísimo el programa. Se había borrado hacer poco y ha habido suerte.

¡Gracias por la ayuda!

🗨️ 6
Metro Copito
2

Me alegro de que todo haya quedado en un horrible susto. Para la próxima hazte copias periódicas de seguridad.

🗨️ 1
javichuxx

Claro que sí amigo

P B Fierro
1

Enhorabuena!

🗨️ 1
javichuxx
1

Gracias amigo

Erpepotemf

Qué suerte. A mí nunca me funcionó. Pero no eran cosas importantes como en tu caso. Enhorabuena. Debiste pasarlo mal.

🗨️ 1
vukits

GetDataBack es de lo mejorcito ;)