BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema muy extraño router belkin ´- salida a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente he comprado e instalado un router Belkin con el Mimo g+ que supuestamente mejora la cobertura de la red wifi. Y efectivamente he notado una mejora importante en ese aspecto comparandolo con un 3Com 812 y el zyxel de telefónica.

Ahora bien, tengo un problema que solo me pasa con este router y me tiene loco. Tengo 3 pcs en casa, 2 portatiles y el de sobremesa. En dos de los equipos tengo xp recien reinstalado, en otro tiene un par de meses y en este todo va bien, tanto por cable como por wifi.

El problema empieza con los otro dos equipos, se conectan bien, pero no puedo acceder algunas webs y servicios concretos, por ejemplo: no puedo acceder a ya.com, microsoft.com incluyendo windows update, messenger, hotmail.com... el resto de webs, como esta, o google va perfectamente.

Instalado otro router no me pasa... y he probado de todo, cambio de dns, configuración en el router, firewall de windows y no encuentro ninguna razon para esto... ¿alguno tiene alguna idea o le puede haber pasado algo parecido?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Mira en la configuración del router, si esos puertos LAN que estas utilizando tienen algún tipo de filtrado web por contenidos activado.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora estoy funcinando con un laptop y no tengo problemas, pero el de sobremesa y la PDA, no pueden acceder a algunas páginas, GOOGLE, ELMUNDO.ES y muchas más, es como de locos.
Por más vueltas que le doy no encuentro solución, tanto es así que he ido a comprar otro por si estuviese defectusoso el que me habían dado y me pasa exáctamente lo mismo.
Por supuesto, llamas al telefono de soporte de Belkin y te te dicen que si estás navegando con un laptop sin problemas, el router está bien y el problema lo tendrán los equipos que no pueden conectar, pero no es así, con el router de Terra todos conectan sin problemas.
Parece cosa de Meigas..., por favor, algún exorcista en la sala???

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.
Finalmente he dado con la solución en la red.
Parece ser que el router trae corrupto el firmware y el problema se soluciona instalando el firmware que os dejo a continuación:

belkin.com/uk/support/article/?lid=enu&p…318&scid=314

Espero que os sirva como me ha servido a mi.

un saludo

🗨️ 5
KATOR

Gracias.

Chao. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Mucisimas gracias. Estaba desesperado, pero es la SOLUCION

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Tenia el mismo problema y ya habia probado de todo. Funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

oye te importaria ayudarme acer lo q tu es q me estoy volviendo loca te dejo mi mesenger makarenaa-24@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nora, tengo problemas con el enrutados belkin, configure la computadora de escritorio todo bien, pero no puedo no puedo configurar la nokbook, será porque tengo windows vista - muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, me acaba de pasar lo mismo comprando el router en Media Markt, pero ellos pensaban que podía ser un virus y efectivamente la solución es el update del fabricante que además permite configurarlo en español.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también estoy teniendo problemas con mi router belkin. Tengo ADSL con telefónica y lo que estoy intendando es poner el router de telefonica como puente y configurar el Belkin para tener red inalambrica pero no soy capaz. ¿Como debo hacer? También intente actualizar el firmware pero me falla. Sale la barra de ejecución y al llegar al final me muestra un mensaje ya que parece ser que se pierde la conxion o algo parecido y no me actualiza.

Estoy pensando en devolverlo y comprarme otro.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema con el router Belkin comprado en Media Markt y la actualización del firmware es la solución, incluso en http://www.adslzone.net recomiendan actualizar el firmware, así lo hice y así terminé con casi dos meses de suplicio y pagar profesionales que no encontraban la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también creía que necesitaba un exorcista en mi casa. Este es mi caso: ADSL 4Mbps con router US Robotics que de buenas a primeras no accede a Internet. Hablo con mi ISP y se debía al cambio del nombre de usuario, ok, todo correcto lo cambio y SORPRESA, No accedo a ninguna página de microsoft (incluyendo hotmail y messenger), ni a EL Mundo, ni a la página de mi banco ni de la Universisdad, etc, etc. Pero a otras tipo Google, abc , el pais, yahoo o esta de bandaancha si me accede sin problemas. Con la conexión telefónica todo perfecto. Desde 2 PCs distintos he instalado 2 routers, reinstalado antivirus, quitado firewalls, iniciado explorer sin complementos, he usado firefox y opera (instalado desde un CD por si hubiera algo raro en el PC), he accedido a un archivo de Windows llamado HOSTS que algún "bichejo" puede trasteartelo.... NADA. Eso si la calidad de señal del ADSL es inmejorable según el programa del router. Cuando usas PING o TRACERT a esas webs incluso llega a esas direcciones. . .

Voy a probar con lo del firmware que he leido más arriba que puede tener que atualizarse, si se soluciona os lo gradecere eternamente, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

i como se instala el firmware?
si lo descarge

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues hay una forma muy sencilla de actualizar el firmware.
Una vez te lo has descargado, pones 192.169.2.1 (Puerta de enlace predeterminada) en la barra de direcciones del explorer o el mozilla. Te saldrá la página de configuración del router. Vas al apartado firmware update, introduces la contraseña y le das a submit o a submit directamente si no tienes. Le das a examinar, le das al archivo que te has bajado y luego a update. El router tardará unos segundos en reiniciarse y listo. Au! Saludos y gracias por la solución.

vmorales

Lamento deciros que yo tambien tengo ese problema y he actualizado el firmware del router y no he conseguido ningun resultado. Solo algunas paginas se me caargan y la mayoria siguen sin aparecer. Me tiene desesperado. Lo que no comprendo es por que aparecen unas paginas si y otras no, cuando todas entran a traves del mismo puerto.
Tambien he comprado el aparato en Mediamarkt y lo devolvere en unos dias.

🗨️ 1
vmorales

Bueno .. .tengo que tragarme mis palabras anteriores. Efectivamente el problema se ha resuelto. Lo que ocurria es que el protocolo no es el de wanadoo, mi conexion, sino, sorprendentemente, la de telefonica PPPoE y encapsulacion LLC. Despues de estos cambios de configuracion las paginas se han cargado todas.
Gracias por vuestra ayuda.
El telefono de ayuda de Belkin ... ¡un pestiño¡¡¡ nunca me lo cogieron.

BocaDePez
BocaDePez

Joe vaya mierda de router!!! para empezar me he quedado flipado viendo que tengo q actualizar un router que supuestamente es nuevo!!, encima los capuyos de media markt dicen q es de los mejores. total, despues de comerme la cabeza y volverme loco, esto parecia mas bien una cosa de locos, como puede ser que solo me cargen alguans pages? pues menos mal que vuestra page si carga, gracias a vosotros he actualizado el firewall y pensando que con esto se iba a arreglar, ya estaba contento. pues no, no era la solución pero gracias a tu comentario he cambiado el ppp y el llc y por fin funciona. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y VIVA EL FORO

BocaDePez
BocaDePez

Yo he instalado el router ý tal y no me conecta a internet. Entre el pc y el router hay conexión, pero no puedo conectarme.

Se encienden las luces de que hay conexión pero las páginas no se cargan, ni si quiera la de configuración del router. Estoy desesperada, no se que ocurre y me estoy volviendo loca porque soy una negada para estas cosas.

Tengo un único pc conectado al router. Ah!!! y Windows vista (que me da a mi que es lo que me está dando por saco, con xp no me pasaban estas cosas...). En Belkin no me cogen el teléfono.

Por favor puede ayudarme alguien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, también tengo el router Belkin, 2 portátiles con Vista y in PC con Xp. Al principio el router funcionaba perfectamente, pero ahora no conectá a internet. El wireless aparece funncionando, pero no internet. No es problema del modem, porque al conectar el PC directamente a éste el internet funciona perfectamente. Qué hago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Yo tengo también el router Belkin G+ MIMO, y el problema es que normalmente funciona bien, pero de vez en cuando no consigue cargar ninguna página. Es decir parece que no puede conectar con Internet pero sí hay conexión.

He actualizado el firmware del router, y me sigue pasando, menos que antes, pero sigue pasando.
Alguna idea o solución tiene alguién por ahí?
Miguel Agúndez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo... cuando lo compre hace unos meses tuve primero que descubrir el trukito del firmware, y en principio todo funcionaba bien... sin embargo, ultimamente se keda colapsado, dice que tiene conexion, pero no carga na, y si lo reinicio vuelve a funcionar. lo malo es k cada vez hay k reiniciarlo mas a menudo... alguna idea???

BocaDePez
BocaDePez

..Hola gente, he intentado bajarme el firmware y no he podido.
En la página pone F5D9630 version 1 y 3, he intentado descargarlo dándole a la flecha y lo que se descarga es un video en mpeg. Igualmente, lo mismo, abajo en la versión 4.

Cómo es el proceso pq la verdad es q no sé q hacer..

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos agradeceria a alguien que me dijera como se puede instalar el firewarm en mi router belkin lo compre hace unos dias y lo q me pasa es q tengo el ordenador enchufado a el y la play3 con conexion inlambrica y tengo 2 problemas en el ordenador tardan las paginas dos años en abrir eso si abren y en la play metrae o error de dns o no se establecio conexion con el servidor estoy desesperado porq la play realiza las pruebas de conexion y dice q esta tofo activado sin embargo luego no puede conectarse.gracias espero q me ayudeis ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me sale escrir un archivo para continuar la instalacion del belkin 54 por favor digame a que archivo se refiere

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al instalar el adaptador inhalambrico para internet en unas de las ventanas de instalacion me pide el nombre de un archivo por favor digame el nombre de ese archivo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al instalar el adaptador inhalambrico belkin wireless 54 version 3004ef para ordenador e internet en unas de las ventanas de istalacion me pide el nombre de un archivo por favor me pueden decir el nombre de ese archivo para poder instalarlo gracias.

BocaDePez
BocaDePez

viejo tenia un problema parecido, revisa tu puerta de enlace muchos moden no puedan trabajar con la 192.168.2.1 que vien por defecto de belink, cambiala a 192.168.1.1 y desde la consola descarga la actualzacion de firmware y listo solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un router Belkin g+ MIMO. La conexión no va muy bien, pero funciona. Mi problema es que al intentar descargar software como el instalable del Skype o el Acrobat Reader (20 Mg aprox), la descarga se queda parada en medio y ya no continúa, no consigue acabar ninguna descarga. Sabeis por qué puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema muy raro tb, tengo adsl de orange , pongo todos los datos igual que en el router sagem, pero en el belkin me
detecta k tengo un 1mb y 300k de subida pero no se conecta a internet he llamado a orange y me han enviado a freir... a que se puede deber.. tengo todos los datos correctos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasaba exactamente lo que a la mayoria. Mi router belkin, comprado en media markt, me cargaba la mayoria de las paginas, pero otras como la de la universidad, cajamadrid, hotmail y otras no me las cargaba. Lei este foro y vi que era problema del firmware y me descargue el bueno de la pagina de belkin. Lo instale y funcionaba sin problemas. Vi que habia otra version mas reciente del firmware para este modelo de router, el F5D9630, y me lo descargue y lo instale. El problema es que mi router no admitia una version de firmware superior y desde entonces no funciona. Se han quedado encendidas las luces de corriente y de conexion con el ordenador, pero ninguna mas. Ya no me puedo conectar con el router ni hacer ping ni nada. Llame a belkin y me digeron que no habia nada que hacer, que no se podia resetear la flash y no se podia hacer nada.

No se si hay alguna manera de arreglarlo, de resetear la memoria flah o algo. Ayuda plis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, si alguien tiene una solucion, por fa

vukits

el firmware se sube por tftp así. .. (no estoy seguro sí es 192.168.1.* o 192.168.2.* )

saludos

Ari

Este hilo es del 5 de febrero de 2007, por tanto tiene casi dos años: no se permite el reflote de hilos y menos de hilos tan antiguos ;)

Mirad lo que os comenta Deer y si no os funciona, abrid un nuevo hilo planteando, con más datos, vuestro problema: os ayudaremos encantados.

Saludos y cierro por arqueología :)