Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema Multipuesto y servidor web

Hola muy buenas a todos, el suiente problema lo tengo desde que puse el zyxel prestige 643 en multipuesto.He tenido que poner el router en multipuesto por necesidad, y a la hora de ocnfigurarlo para que me redireccione a una maquina donde tengo alojado el servidor web no me deja verlo, en modo local funciona peor no para verlo desde internet, mi pregunta es si hay alguina forma de arreglarlo o que es lo que puedo estar haciendo mal.
    Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO CONSEGUI!!!ABRI EL PUERTO 80 PARA USO DE UN SERVIDOR WEB.…

LO CONSEGUI!!!ABRI EL PUERTO 80 PARA USO DE UN SERVIDOR WEB.

En este caso, yo tngo telefonica. Bien, si entramos en la configuracion del router por telnet, vamos al menu 21(Filter Set configuration).
      Encontramos que en el numero 12 hay un filtro llamado webset, entramos, dentro encontramos 4 linias que son las que dicen que no pueden entrar paquetes de ciertos puertos. En esta seccion se encuentran los filtros de los puertos (21,23,80 y 69). Bien, el puerto 80 lo encontramos en el numero 3, entramos y encontramos todas las propiedades del filtro. Lo unico que tenemos que cambiar es la penultima ocion(Action Matched) que la encontramos en DROP, con la barra espaciadora la cambiamos a FORDWARD.

YA ESTA, SOLO FALTARA CONFIGURAR EL MENU SUA(15) PARA GUIAR EL PAQUETE DEL PUERTO 80 AL PC QUE QUERAMOS. ESPERO QUE OS FUNCIONE, A MI ME FUNCIONA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo exactamente el mismo problema que tu. Desde intranet…

Tengo exactamente el mismo problema que tu. Desde intranet si, desde internet no. He estado mirando las propiedades y los menus del router, y intuyo entre dos menus, el problema es que no lo se acabar de configurar. La cosa esta en que un dia llame por un problema a telefonica, y pregunte por esto. Me dijeron que si queria poner un servidor, tenia que venir un tecnico de telefonica a configurarme el router.Joer, encima.

Si alguien lo ha conseguido que lo exponga. Gracias.