BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en multijugador con el Kit ADSL USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Resulta que he instalado el kit USB de Telefónica. Todo bien en principio , hasta que he probado la opción multijugador con varios juegos. En todo ellos aparece el mismo mensaje : "Connection server timeout". ¿ A qué se debe este mensaje y cómo se puede solucionar?

Muchas gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurphyLaw

Si es el medal "of honour" sale ese mensaje cuando necesitas una actualizacion del juego. Actualiza el juego a la ultima version disponible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que lo dices , es uno de los juegos en los que lo que he probado. Lo curioso es que lo he actualizado y me sigue dando dicho aviso. Otro que tampoco me dejaba era el IL-2 Sturmovik, pero este aún no lo había actualizado.

No obstante , si no fuese el juego , a que podría deberse y que solución se puede aplicar?

Gracias por las respuestas

🗨️ 1
MurphyLaw

el medal es problematico ya q depende de si es original o pirataz y version española o inglesa.

asegurate de bajar la actualizacion correcta (la española va con muuuuucho retraso repecto a la inglesa) y q no te hayan baneado la CD-key.

Y usa para buscar partidas el ALL seiing eye.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ese error lo da cuando intentas unirte a una partida creada con otra versión distinta del juego a la que tu tienes. En Gamespy, por poner un ejemplo, tienes la opción de mostrar solo las partidas creadas con tu version del juego, para lo cual has de saber cual tienes, claro. Yo lo he probado con versiones crackeadas y sin crakear, y aun así me conecto bien, ya sean partidas inglesas, yanquis, alemanas o francesas.

Ahora mismo tienes las versiones 1.00, 1.10 y 1.11

Si tienes el juego con crack para no CD, tiene que se sobre la version 1.00, la original, porque si no no te irá.

Saludos...