Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con la mula (Málaga)

Hace un mes más o menos la velocidad de mi conexión bajó de 4 megas a 1, por la cara. El caso es que hace 2 días volvió a ser 4 mg.
    Cual fue mi sorpresa al ver que mi mula (que antes iba perfectamente) de pronto deja de funcionar, y con deja de funcionar quiero decir que me conecta al servidor perfectamente y sube a otros usuarios pero no descarga, y ni siquiera se conecta a otros usuarios para descargar. No se si a sido casualidad o no. Por favor si alguien sabe del tema que se marque una ayudita.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en málaga Zona la Roca y llevo dos dias que no…

Yo vivo en málaga Zona la Roca y llevo dos dias que no consigo conectarlo. Antes me iba media 50 y pico kb pero ahora ni conecta. Tengo net 4Mg.

• Cerrado

Pues yo soy de malaga tb. La verdad es k normalmente bajo a…

Pues yo soy de malaga tb. La verdad es k normalmente bajo a 40-50 kb/seg, pero llevo esta tarde bajando como 30 min a 50-75 kb seg....
      Supongo k sera "momentaneo"

En fin , espero k el torrent cuando pueda usarlo vaya mejor

• Cerrado

yo me lo tomo con calma...en realidad lo unico que han hecho…

yo me lo tomo con calma...en realidad lo unico que han hecho es retrasar la descarga, si antes una pelicula la tenía en 1 o 2 días ahora la tengo en 1 semana, pero bueno, la sigo teniendo.

lo que me gustaría saber es qué cojones le importa a ONO que yo baje 1 gb al dia o 4 gb, si para ellos el coste es el mismo.

en fin

• Cerrado

Fácil, el problema es que la infraestructura de ono es una…

Fácil, el problema es que la infraestructura de ono es una porqueria, y ya están dando más velocidad de la que sus lineas soportan. Yo NO me lo tomo con calma, mas que nada porque en mi contrato no pone en ningún sitio que yo pago solo por navegar, yo con mis 4Mb en teoría puedo hacer lo que me de la gana. Por eso me siento estafado, y eso que llevo 1 día en ono.

Ayer me hicieron la instalación, ¿alguien sabe si yo podría darme de baja sin pagar la multa, ya que llevo 1 único dia y no es el servicio que esperaba?

• Cerrado

pues si, se nota que desde hace unos cuantos días esto ha…

pues si, se nota que desde hace unos cuantos días esto ha pegado un bajón muy gordo.

el emule me hace medias de 20-25kb y picos de 60kb como mucho. zona chapas

una mierda, lo unico bueno que llame para darme de baja y me ofrecieron el 50% dto, asi que por lo menos, aunq esto vaya como el culo, no se me queda cara de idiota todos los meses con la factura.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi el torrent me va a 40k pero el emule es que no se…

a mi el torrent me va a 40k pero el emule es que no se conecta a la red EDK para descargar, porque subir sube como siempre

• Cerrado

hoy me han instalado ono en casa, y la cosa va fatal. Las…

hoy me han instalado ono en casa, y la cosa va fatal. Las descargas via web van fabulosas (segun core.onored.com me baja a 480-490 kb/s), sin embargo el emule y el bittorrent no me pasa de 50kb/s (y alcanzo esta velocidad con suerte).

Vivo en la zona del corte inglés, lo digo porque puede ser problema de la zona.