BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema, mucho ruido en el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, el problema que tengo es que casi no puedo hablar por telefono, tengo puestos los microfiltros, pero me sigue haciendo mucho ruido, los teléfonos son los que regalaba Jazztel, el inalámbrico, sólo puedo hablar bien cuando apago el router. Gracias de antemano por las posibles soluciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que diferencia hay entre Pcr y Ptr?, es un edificio nuevo, y cual es la posición correcta de los microfiltros, yo tengo un ladrón en la roseta, y un cable me va al router y otro al teléfono, justo antes de teléfono tengo el microfiltro.

🗨️ 7
Luke

es el microfiltro al ladrón y el telefono al filtro. Lo tienes al revés :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perdona Luke pero no te entiendo, que diferencia hay entre microfiltro y filtro, si pongo primero el microfiltro y luego el ladrón, entonces el router tb le afecta el microfiltro, y que yo sepa no se le pone microfiltro al router

🗨️ 5
Neophyte

El microfiltro lleva una clavija (que es la que va ala roseta) y luego un hueco para meter un cable (que tiene que ser el de el telefono), así tienes que tener conectados todos los telefonos de tu casa exceptuando el router que no tiene que tener nada conectado a el, cable directo a la roseta telefónica...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
RUSKY
RUSKY

:-o tengo ruido en la linea de telefono, pregunto tiene relacion con la sincronizacion del adsl,estando a 200m de la centralita.
BARCELONA SAGRERA, 1.3Mb.Pagando 4Mb. aunque el lunes a ver que me dice el tecnico de telefonica...

🗨️ 2
Neophyte

Mira a ver si tienes todos los microfiltros conectados en posicion correcta (eso crea ruido en la linea). Prueba a mirar a ver si tienes un microfiltro puesto antes del router (eso baja sincronización), o también mira lo del PCR a ver si tienes y en ese caso puentéalo y verás como el ruido se quita y la sincronización sube. Aunque yo apuesto por una de las 2 primeras cosas que te dije. Lo de estar a 200m y sincronizar a 1,3mb yo veo mas lo de tener un microfiltro puesto al router.

Un Saludo

🗨️ 1
RUSKY

Neophiyte: lo he probado todo lo que dices por hay no esta el problema. que entiendo. soy electricista y entiendo algo de este tema: vengo del timo de sevidores.com y han cogido la misma linea de telefonica. no se si a mi me ha tocado la mala suerte.esperemos al lunes al tecnico de telefonica aver que le saco de informacion,ya que ha venido ha mi casa un monton de veces desde servidores.com, y ya hay algo de confi... :-) :-)